Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

The Metal Fest: otro pretexto para sacudir la cabeza

Por: Playboy México 13 Feb 2024
Bajo la batuta de los creadores del México Metal Fest en Monterrey, Cacique Entertainment, y para beneplácito de la comunidad metalhead del centro del […]
mira el video de la nota
ANTHRAX ENCABEZA EL THE METAL FEST MX EN EL VELóDROMO OLíMPICO.

Bajo la batuta de los creadores del México Metal Fest en Monterrey, Cacique Entertainment, y para beneplácito de la comunidad metalhead del centro del país, surge un nuevo festival capitalino: THE METAL FEST, cuya primera edición ostentará algunos de los actos más aclamados y esperados por el público mexicano.

Lo que sabemos del MXMF VIII: bandas, venue, precios

Encabezando el cartel, la leyenda Anthrax arribará a la CDMX para volarnos la cabeza con su arsenal de himnos thrash y groove que han creado a lo largo de cuatro décadas. A su vez, bandas de la talla de Overkill, Amorphis, Death Angel, Gutalax y Necrophobic —entre otros por anunciar— conformarán la alineación de esta grandioso y masivo festín de ruido que les tenemos preparado.

 

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida de The Metal Fest MX (@themetalfestmx)

¿Cuándo y dónde será?

The Metal Fest se llevará a cabo el sábado 13 de abril de 2024 en Velódromo Olímpico, recinto que en los últimos años se ha convertido en uno de los preferidos del público gracias a su acústica, ubicación y amplitud, el cual tras su remodelación tiene una capacidad para albergar hasta 18 mil asistentes.

Los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema Boletia.

Te recomendamos
Foto perfil de Playboy México
Playboy México El Placer de Vivir Somos una marca reconocida mundialmente, el conejo nos representa. Entretenimiento, contenido relevante y todo aquello que emociona a hombres y mujeres.
Descarga GRATIS Calendario Vive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO VIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?