Smirnoff presenta latas listas para beber

Smirnoff celebró una fiesta para presentar a los más recientes integrantes de su portafolio. Se trata de la versión en lata de Smirnoff Tamarindo, el vodka que ya se volvió característico toque enchilado, y Smirnoff Smash, una propuesta con dos sabores: lima-limón y durazno-mango, que se encuentran listos para beber y siempre bien fríos.
Ellos hacen vodka con lo que tira el súper
Joey Montana en la música
Ante una selección de invitados, amigos de la marca y medios, Smirnoff organizó una fiesta que contó en lo musical con la participación del cantante panameño Joey Montana, quien amenizó la noche con tracks como “La melodía”, “Único”, “Moribundo” y por supuesto, “Todavía”, que hiciera tan popular La Factoría.
Este video te puede interesar
Ver esta publicación en Instagram
Obviamente no podía faltar “Picky”, con el que el perreo llegó hasta el suelo y la euforia hasta el suelo.
Las latas de Smirnoff, disponibles en mayo
“Smirnoff Tamarindo y Smirnoff Smash son dos propuestas únicas pensadas en ofrecer y acompañar los momentos significativos para una nueva generación, lo que reitera el compromiso que tenemos de ser y seguir siendo pioneros a nivel global en la creación de bebidas con alcohol saborizadas y mantenernos en el gusto de los consumidores en México y el mundo”, comentó Héctor Vélez, Responsable de Marca para Smirnoff y Head de Marcas Emergentes para Diageo en México.
El negocio millonario del vodka con agua de iceberg
Ver esta publicación en Instagram
También comentó que las nuevas propuestas de latas Smirnoff listas para beber están disponibles en presentaciones de 355 mililitros y pueden adquirirse a partir de este mes de mayo.