¿Qué tienen que decir la astrología sobre tu vida amorosa? Para muchos, la fecha de nacimiento de su pareja es clave para una buena relación. Personalidad, compatibilidad y otras características pueden ser descubiertas por esta. Por ejemplo, alguna vez te has preguntado ¿cuáles son los signos zodiacales que más espían a sus parejas?
PsychicWorld.com sí lo hizo y puso manos a la obra para responder esta pregunta. El sitio realizó una encuesta a más de 2,000 personas preguntando si alguna vez habían desconfiado de sus parejas al punto de ver la información en sus celulares y computadoras sin permiso.
Las muñecas sexuales que ocuparon la tribuna en la K-League
Acorde al estudio, 75% de los Leos, 71% de los Cáncer y 69% de los Piscis encuestados admitieron espiar a sus parejas de forma recurrente. Los interesados en la materia quizá no estén tan sorprendidos, pues el signo Leo es uno de fuego, conocido por ser dominante y no admitir ninguna duda en la relación, lo cual los lleva a buscar la verdad por sus propios medios.
En cuanto a los otros dos signos zodiacales que más espían, se trata de signos de agua, por lo que tienen una naturaleza emocional e intuitiva. Ante esto, si estos tienen el más mínimo indicio de duda, no descansarán hasta averiguarlo.
En contraste, los signos Sagitario, Virgo y Acuario son, si bien no confiados, sí mucho más respetuosos. Tan solo el 19%, el 15% y el 11% de cada signo, respectivamente, confesó haber sentido la necesidad de espiar a su pareja.
Tan solo un 7% de los 2,112 encuestados reportaron nunca haber espiado a su pareja, mientras que un 33% reconoció hacerlo a diario y un 39% de vez en cuando. Sin embargo, en su mayoría, las peores sospechas de los signos zodiacales que más espían se hicieron realidad.
De quienes dijeron haber espiado, el 59% encontró algo incriminatorio en los dispositivos de sus parejas, un 34% de los cuales descubrió incluso intercambios de nudes con otras personas.
En el 57% de los casos encontraron conversaciones incriminatorias, 62% tuvo que ver con sus interacciones en redes sociales, 44% con el consumo de pornografía y 17% reportó haber comenzado una pelea por hablar mal de familiares o amistades.