Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Las muñecas sexuales que ocuparon la tribuna en la K-League

Por: Kenia López 20 May 2020
Las muñecas ocuparon un lugar con las respectivas medidas de higiene y "Susana Distancia".
Las muñecas sexuales que ocuparon la tribuna en la K-League

La K-League, el campeonato surcoreano de primera división, reanudó sus juegos el pasado 8 de mayo, luego de más de dos meses de paro debido a la pandemia. Sin embargo, estos siguen siendo a puerta cerrada y para ocupar las tribunas y quitar la impresión de vacío, los clubes se han visto creativos con pancartas y figuras de cartón simulando aficionados. 

Sin embargo, El FC Seúl creyó que sería buena idea colocar muñecas sexuales en la tribuna, eso sí, con cubrebocas, mascarilla de protección y Susana Distancia.

 

En fin, el equipo se vio en la penosa necesidad de pedir disculpas debido al incidente.

“Lo sentimos, sinceramente, por haber creado una situación incómoda para nuestros aficionados”, declaró el FC Seúl en un comunicado. “Nos hemos asegurado desde el principio de que estas muñecas no tenían nada que ver con juguetes de carácter sexual”, añadió el club. 

Las muñecas sexuales que ocuparon la tribuna en la K-League 0

El detalle aquí fue que las muñecas inflables llevaban camisetas con el logo de un fabricante de artículos sexuales. Mientras otras portaban carteles que mostraban la publicidad de la empresa y de sus productos. 

La empresa fabricante de muñecas que apoyó al equipo coreano en este hecho y aseguró que no eran productos con índole sexual, sino simples maniquíes, según explicó.

El acontecimiento se dio durante la victoria 1-0 contra el Gwangju FC en la capital coreana.

 

Foto perfil de Kenia López
Kenia López Keni Lo Soy Kenia López, egresada de la FES Aragón, UNAM. Escribo sobre lifestyle e interés general. Tomo fotos de conciertos y conduzco el podcast Chelas y Bandas.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!