Chicas Playboy se lee Calendario 2024

Semana 48: Realeza mexicana

Escrito por:Jafet Gallardo
El #MartesDeEspejo ya tiene vida propia y cada semana es extraordinario lo que sucede con lo que para muchos ya es el juego favorito de Twitter. La semana pasada una vez más tuvimos gran cantidad de debuts y participaciones espectaculares.
Las menciones especiales se van para @gabiwolscham, nuestra Playmate de abril y quien está de visita por México; @PBLiveLaurenLi, quien celebró su cumpleaños en #MartesDeEspejo; @anaiszanotti, diosa de este juego y parte de nuestra familia en #ViernesDeExclusiva (haz click aquí para ver su galería); @Ivy_Ferguson, quien fue nuestra invitada el lunes en el portal (haz click para ver la galería de Ivy); @ModelAmyBaby, quien no ha dejado de participar desde su debut y se puso creativa con su foto; @gibritos, hermosa modelo paraguaya en México y fan de esta dinámica; @AriadnaMoretz, Diosa tapatía y ya estrella del martes; y @anny_says, preciosura regia bajo el auspicio del gran @elhartista.
Gran bienvenida para las señoritas que debutaron esta semana, en serio que emociona ver la cantidad de bellezas que llegan cada edición. Todos atentos a lo que hagan ahora @THANIACONALAS, @MericVx, @VeronicaVxoxo, @jarv2, @Mich_Vgs, @iGoerita, @VivianaPocket, @ABeauky, @ashleypaynee, @iLabrava, @nadia_bonita y @JimenaASlim. Por supuesto también estamos felices por la llegada de @monikroque, @MonikX19_VQ, @GioIrving, @LilianaECeh, @Naarf_ y @fridasofiadf, esperamos jueguen por mucho tiempo.
Ahora sí, traemos al frente a las dueñas del local, las jefas del #MartesDeEspejo, mujeres mexicanas que aceleran el pulso del mundo entero. La #AvanzadaMexican liderada por @TienezRazon, @aleg0mez y @LaDiabla_Mx, altos rangos de nuestras fuerzas. Sensualidad al límite con @AdriannaGrzaa, @BabyRutthsy, @GicceleCute, @denischikibaby, @NoHayNadaAquii, @StephanyRoxanna, @Lullabynk y @CamposAleeh. Parte fundamental nuestras hermosas y sexys huestes @Gabypumas, @CorinaRdzz, @MonCherry29, @MISHUHANONO, @Erikabroncita, @CitlaArciniega, @Yessica_MB, @SandraW_W, @dan_princess, @Aleduenas, @LauuAline, @PaMiXcOoL, @alixiamcdonel, @galasandoval666, @abii_sm, @_Aglaee_, @_iTruffa, @ibracamonster y @Gisellesan2320, gracias a todas por inflarnos el pecho cada martes.
La #InvasiónBrasileña está decidida a no ceder un palmo de su terreno y mandó a cuatro de sus mejores representantes, perfectos ejemplos de la legendaria belleza amazónica @marcimag_, @BRUXINHA_CAMHOT, @Barbiecamerahot y @crisvascodagama. No es sorpresa que sigan sumando seguidores desde México, nosotros felices de tenerlas como grandes protagonistas.
Y del mismo subcontinente sudamericano nos acompañaron las latinas, con su belleza drama mundial. @anamazuluaga y @JulisMadrid de Colombia; @anitaespinola de Paraguay; y @YULIBI1988 de Cuba. Es un privilegio vivir en esta gran tierra.
No se podía quedar atrás la espectacular #BellezaArgentina de @barbipardo4, @yanisalass y @PaT35_, que ponen a temblar a todos con sus poderosas imágenes.
Desde nuestra misma casa, nunca se olvidan de nosotros las chicas de #ViernesDeExclusiva. Les adelantamos que @Sarah_Clayton81 será nuestra Cyber Girl de mayo con un shooting que no se puede describir, se tiene que ver; a @AshleyHeinrich1 la conoceremos en persona en el International Bikini Model Search de Cancún del 1 al 6 de mayo y algo les vamos a preparar con ella. ¡Todos atentos!
@Sarah_Clayton81
@AshleyHeinrich1
Y también, miembro de esta gran familia, la hermosa modelo rubia @Kara_LTFU pasó a saludarnos, te dejamos su galería y video.
@Kara_LTFU

Saludamos a todos los rincones del mundo desde donde nos acompañan todas nuestras modelos internacionales que llevan a todo tipo de fronteras nuestra gran actividad y hacen que cada vez más bellezas se sumen. Ovación y aplausos para @Neti_Lu, @ianaLittle, @aidamr1987, @SummerRossFanPg, @kaylynndawnxo, @SoreyGroFit, @Stina_Marie43, @ZoeJayJay, @fetzabella25, @annalieb y @pedivoet.
Cerramos esta semana con nuestras #PlayboyModels que nos llenan de orgullo y nos recuerdan la grandeza de esta casa. Afortunados somos por apreciar la sensualidad de @PBLiveAriana, @PBLiveJesMarie y @kourtneelynne. ¡Viva #MartesDeEspejo!
Recuerden que para que publiquemos tu foto, debes cumplir con estos requisitos:
  • Sólo publicaremos fotos de chicas, que es nuestro objeto de culto y admiración aquí en Playboy.
  • No usaremos desnudos, ni imágenes demasiado gráficas.
  • La imagen debe ser proporcionada personalmente por la persona interesada vía Twitter y con su consentimiento explícito.

Este video te puede interesar