Chicas Playboy se lee Calendario 2025

PRIDE 2023: ¡Love is love desde San Francisco, CA!

Escrito por:Claudia Muñoz

¡Love is love! Y así como ese 24 de junio lo festejamos en la Ciudad de México, esta vez decidimos volar hasta San Francisco al PRIDE número 53 en “la cuna” del movimiento LGBT+ con la presencia de uno de sus más importantes activistas: Harvey Milk.

La Celebración del Orgullo fue el 24 y 25 de junio. Los 6 escenarios comunitarios y el escenario principal de Kaiser Permanente estuvieron en vivo desde el mediodía hasta las 6 p. m .

El Desfile del Orgullo tuvo lugar el 25 de junio, comenzando a las 10:30 am y bajando por Market Street desde Embarcadero hasta la Celebración en el Centro Cívico (alrededor del 8). El desfile tuvo más de 220 contingentes y duró más de 3 horas .

Este video te puede interesar

#LookingBackMovingForward
#SFPRIDE53

“A medida que la energía vibrante del Orgullo de San Francisco comienza a asentarse, nos tomamos un momento para reflexionar sobre la increíble celebración que se desarrolló. El espíritu de unidad, amor y resiliencia impregnó cada rincón, recordándonos el extraordinario poder de la comunidad. Con corazones llenos de gratitud, extendemos nuestro más profundo agradecimiento a todos los que asistieron, participaron y apoyaron este trascendental evento. Su presencia y compromiso inquebrantable han dejado una huella indeleble en nuestros corazones y nos inspiran a continuar el camino de la igualdad y la aceptación.

Hasta que nos volvamos a reunir, que el espíritu del Orgullo resuene dentro de nosotros, guiándonos hacia un futuro más brillante e inclusivo.”

Queer Solidarity Forever,
Todos en San Francisco Pride

Imágenes de James Hawkins

EDUCAR — CONMEMORAR — CELEBRAR — LIBERAR

La experiencia fue inimaginable, divertida y llena de amor. Vimos a mucha gente ayudando a los demás, miles de voluntarios y cientos vestidos como su corazón se los dictara, fue tan contagioso que hicimos lo mismo y nos unimos a la fiesta. Muchas gracias a toda la gente de pudimos conocer, dejarse tomar fotografías y al staff por la toda la amabilidad.

¡Sin duda! VOLVEREMOS EL PRÓXIMO AÑO