Ninel Conde en La Casa de los Famosos 2025: toda una diva

Ninel Conde, El Bombón Asesino, es una de las protagonistas más esperadas de La Casa de los Famosos México 2025, que debutó el 27 de julio por Las Estrellas y ViX Premium.
Priscila Valverde: Belleza, estrategia y drama en La Casa de los Famosos
Ver esta publicación en Instagram
Ninel ya es todo un ícono
Originaria de Toluca, Ninel ha construido una carrera artística que incluye telenovelas icónicas (Rebelde, Fuego en la sangre, Mar de amor), musicales, reality shows y música con éxitos como “El bombón asesino”. Desde mediados de los 90, su imagen ha oscilado entre sensualidad explosiva y controversia mediática, convirtiéndola en un ícono de la cultura pop mexicana.
Olivia Collins: De portada del conejito a La Casa de los Famosos
Con un enfoque en la salud y el fitness
Con una presencia que desafía el paso del tiempo, Ninel siempre ha mantenido una apariencia impecable. Su piel, figura esbelta, rasgos bien definidos, cabellos siempre perfectamente peinados y su clásico maquillaje han definido su identidad escénica. Tanto que, dentro del reality, impuso condiciones estrictas: pidió tener un gimnasio equipado, alimentación fitness y chequeos estéticos semanales.
El regreso del escándalo
Dentro del reality, Ninel hizo referencia a varios de sus momentos mediáticos más duros. Revivió el escándalo del supuesto error de confundir “tsunami” con “surimi”, una acusación que ella afirma nunca cometió y que atribuye a una creación fabricada por los medios. “Me masacraron”, comentó con sinceridad frente a las cámaras.
Eso sí, se dejó ver al natural: sin maquillaje ni filtros, durante una rutina de cuidado facial frente a los compañeros. Facundo exclamó: “Qué bonita sorpresa”, y ella respondió con ironía: “Prueba superada”. El momento explotó en redes y demostró que su belleza va más allá del maquillaje.
Melissa Gate llega a La Casa de los Famosos All Stars y enciende las redes
Ninel Conde, una diva en tiempos modernos
En Playboy celebramos a las mujeres que, como ella, no solo son hermosas, sino que controlan su narrativa. Ninel Conde llega a LCDLF 2025 con un arsenal de secretos, polémica y glamour milimétrico. Es la diva que sabe convertir su popularidad en tarjeta de presentación, y cuya belleza permanece intacta. ¡Viva el Bombón Asesino!