Chicas Playboy se lee Calendario 2024

#MartesDeEspejo: Día de gran suerte

Escrito por:Jafet Gallardo
Ni siquiera la fecha cabalística por doble carga (#MartesDeEspejo 13 y hoy martes 13) pudieron con el gran ritmo de este juegazo. Nada menos que 37 chicas, de México y el mundo, se dieron cita en Twitter para ponernos a suspirar con sus atributos. Y vaya que lo lograron.
 
Bienvenidas @traviesagina y @Girlyyazz, debutantes para la #AvanzadaMexicana; también las hermosas modelos internacionales @alyssonholt, @lenamartinson @pblivekaceyanne, sus fotos son una verdadera muestra de belleza femenina.
 
La #AvanzadaMexicana, con todo, no sede un palmo de terreno. @yosoypecas repitió y por partida doble, sigue sumando admiradores. Lo mismo sucede con @AdrianaLumina, @KathRamirez_ y @Erikabroncita, excelente refuerzos y prueba de que la belleza mexicana no le pide nada a nadie. 
 
Claro, nuestras participantes de alto rango, @angiieliiciious, @karlittagarduza, @PaulinaJaraY, @Yessica_MB, @GABY_PUMAS, @itzdegarcia… simplemente no sé qué haríamos sin ustedes, por favor nunca nos dejen. ¡¡MÁS-QUE-HERMOSAS!!
 
El #ViernesDeExclusiva, otras miembros de nuestra gran familia, nos dio también hermosos momentos. @Sarah_Clayton81, presumió foto al natural, una toalla apenas la cubre (pero sí la quiere ver completa, aquí su gran galería del viernes pasado). La hermosa @anaiszanotti volvió presumiendo sus curvas (aquí su galería sin ropas). Alguien que no necesita presentación @april_summerz ya no es sólo #ViernesDeExclusiva, ahora también es #EllaNosPoneNerviosos (checa su último pictorial exclusivo). Cómo olvidar a @AshAlexiss y su hermosa belleza natural.
 
En el poder latino, Playmate venezolana, hermosa y provocadora, sexy outfit para todos, una belleza @PlaymateDeisyG siempre nos acompaña.
 
Las #Cybergirl de Playboy también están haciendo de las suyas y nosotros somos felices. Una de nuestra consentidas, @juststephyc sencilla, pero espectacular. @CHELSIEFARAH en ropa interior, siempre un poema, se vería bien en #ViernesDeExclusiva. Una mujer elegante, fina, atrevida, @kimberly_kisse ya es parte de este juego, mientras que @thesamanthakush nos muestra su figura delicada, pero más que deseable.
 
Otra mujer que siempre nos apoya, apenas merecemos su belleza, @ashleycmsalazar, nada menos que la #PlayboyMissSocial del año 2013, nos rendimos ante la reina. Sus colegas, @chelsiearyn y @ColieLara ya son recurrentes y se merecen nuestra admiración.
 
Todas estas hermosuras que no nos dejan de apoyar, cada semana con imágenes únicas, nuestras amigas quienes pronto formaran parte de nuestra familia de lleno.  ¡Gracias @cassaundra_xo, @esjayonline, @madisonknox, @Neti_Lu, @MsKelElizabeth y @mymspriz las adoramos a todas!
 
Más modelos de Playboy @brookenight123, @charlotte__jean y @xojasminesymone con su estampa de deseo puro, pasaron a alegrarnos el día a todos. Queremos que estén con nosotros por siempre.
 
Mención especial esta semana para @pblivesmissy con una foto perfecta, una rubia que puede volver loco al más cuerdo de los hombres.
 
Nuestro socios, @Mr_Madrid007 y @ElNuevoOficial, esto es sólo posible por su apoyo muchachos. ¡El cielo es el límite!
 
¿Ya vieron lo divertido que es jugar con @PlayboyMX? Esperamos sus fotos en Twitter, no sin antes recordarles que para que publiquemos tu foto, debes cumplir con estos requisitos:
 
-Sólo publicaremos fotos de chicas, que es nuestro objeto de culto y admiración aquí en Playboy.
 
-No usaremos desnudos, ni imágenes demasiado gráficas.
 
-La imagen debe ser proporcionada personalmente por la persona interesada vía Twitter y con su consentimiento explícito.
 

Este video te puede interesar