Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

La Dama de Negro: un musical que no debes perderte

La Dama de Negro: un musical que no debes perderte
PUBLICIDAD

Una de las obras más emblemáticas está por dar una función más con gran celebración. Después de tantas presentaciones a lo largo de la República Mexicana, ha llegado el momento de aterrar los rincones de la ciudad. ¿Estás listo/a para ver La Dama de Negro? Tienes una cita el próximo 15 de julio a las 18:30 en el Teatro Metropólitan.

Teatro dentro del teatro, dicen por ahí. Por eso, Alejandro Tommasi y Benjamín Rivera están dispuestos a esparcir su talento en una función especial. La Dama de Negro se viste de gala para celebrar sus 2 millones de espectadores en esta gran puesta en escena. Por 4ta ocasión, el teatro será el majestuoso recinto donde se llevará acabo este festín de miedo.

 No puedes perderte esta extraordinaria obra de terror que te mantendrá al filo de tu butaca. Arthur Kipps ha vivido aterrado a partir de una experiencia con fantasmas que enfrentó en su juventud. Las terribles cosas que le han sucedido deben ser contadas ante un público que debe estar conformado por sus familiares y amigos, por lo que decide escribir el relato y buscar la ayuda de un escéptico director de escena, John Morris, para que le oriente hacia la adecuada interpretación de su texto, dándose cita en un viejo y abandonado foro.

Aún puedes comprar tus boletos, ingresa a Ticketmaster y adquiérelos cuanto antes. ¡No te arrepentirás!

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
RODADA 2.0: ECOBICI Y EL FIN DE AÑO
Leer más
LA MODA VERDE DE UNA CIUDAD GRIS
Leer más
Jotdog
PLAYBOY A BORDO: VAMPIROS Y JOTDOG
Leer más