El español Marc Seguí presenta “Pinta y colorea”
Durante la última semana de marzo, Marc Seguí viajó a la Ciudad de México por primera vez después del lanzamiento de su álbum “Pinta y colorea” y su sencillo “Tiroteo”.
Estridente.vk: entre rap, nudes y la lucha contra el coronavirus
En este viaje realizó diversas sesiones con artistas y productores mexicanos. También se presentó como headliner en el show #13 de Goteo, plataforma dedicada a eventos de artistas emergentes internacionales en nuestro país, en la que tuvo gran aforo y una participación memorable.
Inició en 2019
El artista mallorquín de 24 años Marc Seguí, se introdujo al mundo de la música en septiembre de 2019 con el sencillo “Si nos vamos”, el cual se convertiría en uno de sus más grandes éxitos, colocándose en el top 5 de las canciones más virales de Spotify en España.
Este video te puede interesar
Ver esta publicación en Instagram
El intérprete de canciones como “Me enamoré de una fan” y “360”, se diferencia por sus letras sencillas en combinación con tonos melódicos, estribillos pegadizos y una voz que transmite tranquilidad y romanticismo que demuestran su resiliencia y capacidad de adaptación.
El número ocho
Marc Seguí finalizó 2021 con el lanzamiento de su primer álbum de larga duración “Pinta y colorea”, una mudanza introspectiva de su infancia a su madurez, una metamorfosis íntima en la que el intérprete mira hacia atrás y se cuestiona si madurar es realmente lo que quiere.
La Mala Rodríguez: “Hay momentos para perrear y para escuchar a The Clash”
Una jugosa combinación de indie, pop y lofi con sonidos urbanos. Este álbum se convertiría en el elemento que lo consolidó como un ícono de la nueva ola, posicionándolo en el puesto número 8 de la lista de artistas españoles más escuchados de 2021.
Un “tiroteo”
Su canción más viral “Tiroteo”, en colaboración con Pol Granch, relata una historia de desamor combinada con humor, en la que los dos se ven envueltos por la misma mujer. Debido al éxito que obtuvo este sencillo, el cantante puertoriqueño Rauw Alejandro buscó a Marc para sumarse al remix, el cual cuenta con más de 202 millones de reproducciones en YouTube, hit que lo ha llevado a conseguir 6 discos de platino con lo que ha contribuido a ser uno de los 500 artistas más escuchados del mundo.
FOTOS
Creative Direction & Photography: Narsés Murillo
Styling: Marie Márquez
Makeup: Vale Valiente
Hairstyle: Young Razor
Production: Dealers&Brothers / Canal Mx
Studio: White Room Studio
Agradecimientos Especiales a Universal Publishing Group México /Universal Publishing Group España
Look #1
T-Shirt: Tamara Dávila @cumbiasborrascosas /
Mall x Relaciones Públicas @mallxrp
Jumpsuit: Wavey @wavey.la
Shoes: Bershka @bershka
Look #2
Coat: MGV @mgvbrand
Jumpsuit: Wavey @wavey.la
Look #3
Hoodie: Emilio Bianchic @emiliobianchic /
Mall x Relaciones Públicas @mallxrp
Pants: CRBA @crbastudio
Collar: Powo Kani @powokani
Shoes: Bershka @bershka
Look #4
Hoodie: Exotic Karma @exotic_karma_
Look: Art Villa @aryvilla_
Shoes: Bershka @bershka
Jewelry: Uno+uno+ @uno.masunomas