¿QUÉ TIENEN EN COMÚN MARIANA OCHOA Y EL SABOR ITALIANO?

Mariana Ochoa integrante de OV7, junto con su socio y amigo Andrés Alonso Arvide, inauguraron el restaurante italiano Fratellino, que invita al comensal a vivir una experiencia extrasensorial más allá de una simple comida.
Fratellino, combina lo clásico de los sabores italianos y lo moderno en sus presentaciones; cuidando siempre, del equilibrio entre sus vinos y sus platillos para que exista una armonía entre las texturas.
Las especialidades del restaurante son el huachinango en costra de pistache y la pasta con trufa fresca acompañada de una buena copa de vino.
La técnica culinaria de la Toscana de Graziano Terrieri ofrece en cada platillo sabores que trasladan a los comensales al país de la bota mismo, enriqueciendo la experiencia con la vista a la plaza de San Jacinto desde la terraza del lugar.
Este proyecto comenzó después de que Andrés vivió grandes experiencias gastronómicas en un viaje que realizó a Italia, donde conoció al chef Terrieri -quien ahora es su chef ejecutivo-. Mariana se quiso asociar después de enterarse de la idea, sumando un logro más a su carrera de empresaria.
Situado en la calle de Madero #3 interior B, San Ángel, Fratellino, fue inaugurado hace unos días, en punto de las 8:30 de la noche donde Mariana y Andrés cortaron el listón.