Multiorgasmia, punto G, orgasmo múltiple, placer, son de las palaras que promete el tratamiento de quien se hace llamar Evelin Veras, una mujer que se presenta como multiorgásmica que ha dedicado los últimos años de su vida a incrementar ese bajo porcentaje de mujeres que alcanzan el orgasmo con la estimulación del punto G.
Un procedimiento efectivo y no quirúrgico.
DATOS DUROS DE PROCESAR
Si bien estudios revelan que el orgasmo masculino es tan solo de 3 a 10 segundos, el femenino suele durar 20 segundos.
Pero lamentablemente el porcentaje de mujeres que alcanzan un orgasmo en una relación sexual es tan solo del 69%, frente a un 95% de los hombres.
Un estudio en mujeres mexicanas entre 18 y 40 años reveló frustrantes resultados, tales como que el 38% aseguró no alcanzar el orgasmo por falta de estimulación de su pareja y el 39% lo experimentan masturbándose ellas mismas. Así que supongo no te sorprenderá que el 67% confesó haber fingido orgasmos.
Pero esto empeora; un estudio realizado en Santiago de Chile reveló que solamente el 3.3% de las mujeres logran tener un orgasmo solo con penetración vaginal sin necesidad de estimulación manual de clítoris. Esto es extremadamente poco ¿no te parece?
Y es que, otro estudio en Norteamérica mostró que el 70% de las mujeres no tienen orgasmos vaginales con punto G, es decir, la falta de placer no radica únicamente en lograr un orgasmo, sino que de las muchas encuestas que se comparten sobre el porcentaje de mujeres que alcanzan el orgasmo en una relación sexual, que de por sí ya son decepcionantes (para las y los amantes del placer, o sea, todos…) ni siquiera están considerando que en su gran mayoría esa baja tasa corresponde solo a orgasmos alcanzados mediante estimulación de clítoris y no a través de punto G.
Eso resta placer y salud pues cada uno de estos puntos tiene diferentes conexiones neurológicas.
La variante del misionero que la llevará al orgasmo
UN REMEDIO MUY “VAGO”
La doctora Evelin Vera, de quien supe porque una amiga me había confesado tiempo atrás que estaba experimentado multiorgasmos que nunca había tenido. Confesándome además que eso había sido gracias a un procedimiento desarrollado por una doctora que actualmente está en Guadalajara.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de DrGSpot by Dra. Evelin Veras (@drgspot)
La doctora además explica que el problema no sólo radica en la falta de estimulación por parte de la pareja, sino que todos vamos perdiendo grasa y músculo con el paso de los años, y la vagina no es la excepción; ésta pierde fuerza interna por lo que al momento de la penetración (en caso de una relación sexual), hay menos presión en punto G.
Pero ya se puede arreglar; sigue leyendo para saber cómo.
Primero entendamos que el punto G está directamente conectado con el nervio vago, mientras que el clítoris al nervio pudendo; para que dimensiones la importancia de esto: se ha encontrado una correlación entre enfermedades crónicas VS salud y el nervio vago.
De hecho, encontré muchos artículos de todo tipo sobre la estimulación del nervio vago, que varias fuentes llaman “tono vagal” y sugieren algunas maneras de lograrlo, por ejemplo:
Duchas de agua fría, reír a carcajadas entre otras actividades que aseguran, mejorarán el sistema inmune.
Pero lo que no suelen mencionar es que el orgasmo alcanzado por el punto G también contribuye a la activación del sistema parasimpático.
Todo lo que debes saber sobre el mítico punto G
SALVEMOS AL PUNTO G
¿Quieres saber cómo es que está doctora que entre sus especialidades está la cirugía plática, logra que las mujeres activen o potencialicen su punto G?
Primero deberá detectar esa zona específica ya que varía un tanto en cada mujer; para lo cual, en la intimidad de su consultorio introducirá sus dedos, por supuesto que con permiso y con respeto; siendo guiada por la consultante, localizará el punto G.
Si bien explica ella que es toda una zona, hay un punto en particular que es el que mayor número de terminaciones nerviosas tiene.
Localizado ese punto G, incrementará el volumen dejando más expuesto y fácil de estimular la infinidad de esas terminaciones nerviosas que llegan ahí, con ayuda de un relleno que por cierto, es también muy recurrido para tratamientos de rejuvenecimiento, o sea, el ácido hialurónico, lo cual es sumamente seguro y usado también en otras zonas como pómulos, labios e incluso hay quienes lo inyectan para engrosamiento de pene.
ORGASMOS EN EL CONSULTORIO
Este procedimiento lleva a que incluso varias de sus pacientes salgan del consultorio teniendo orgasmos.
¿Sorprendente no? Muchas de sus pacientes, ni siquiera conocían un orgasmo vía punto G y asegura que las que ya eran regulares, alcanza la multiorgasmia.
Entre algunos testimonios, una mujer feliz, contenta y complacida, comenta que incluso experimentó por vez primera la eyaculación (squirting) y por supuesto la relación con su pareja ha mejorado increíblemente.
Este procedimiento ayuda a restaurar la conexión entre el punto G con el nervio vago, logrando placer extremo.
No asistas con médicos que desconozcan este procedimiento.
El autor es Maestro en Terapia Familiar Sistémica.