Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La variante del misionero que la llevará al orgasmo

Por: Iván Montejo 12 Dic 2022
La posición del misionero es un clásico que para muchos es muestra de una falta de creatividad en la cama. Con la técnica de alineación coital cambiarás esto y le darás el orgasmo de su vida
La variante del misionero que la llevará al orgasmo

Con cientos de posiciones sexuales la del misionero ha quedado rezagada y para muchos es una muestra de falta de creatividad en la alcoba. En ocasiones esto puede ser una realidad, pero con una ligera modificación puedes brindarle uno de los mejores orgasmos de su vida, a través de una estimulación dual que jamás había experimentado.

Se trata de la técnica de alineación coital, una variante de la posición del misionero, diseñada para maximizar la estimulación del clítoris durante el acto sexual y ayudarlas a alcanzar el orgasmo.

La clave de esta variante es la alineación de las caderas, para alcanzarla los dos deben colocarse en la posición del misionero, pero en esta ocasión subirás un poco sobre su cuerpo, como si te dirigieras hacia su cabeza. Las piernas de ella deben estar ligeramente cerradas, para que la penetración sea más intensa, por lo que puede abrazar una de tus piernas y así asegurarán la posición.

En el misionario tradicional la penetración es hacia “arriba”, mientras que en esta técnica es hacia “abajo”, por lo que deberás subir hasta que queden alineados. Debido a la modificación el movimientos se realizan con la pelvis y sin ayuda de los brazos o piernas, además el pene debe moverse de arriba hacia abajo en lugar de adelante hacia atrás.

 

Técnica-de-Alineación-Coital-ejemplo

 

Ella debe tener su pelvis un poco elevada, por lo que un cojín es de gran ayuda para que se coloque en la posición adecuada; también podrá ayudarte moviendo sus caderas a tu mismo ritmo para aumentar la estimulación y la intensidad.

La variación de la penetración hará que con la cabeza de tu pene estimules directamente su punto G. Por si fuera poco, la base de tu miembro tendrá un contacto directo con su clítoris. Un doble placer que en muy pocas posiciones ella puede alcanzar.

La clave para triunfar en la técnica de alineación coital es la calma, entre más lento y profundos sean los movimientos más será el placer tanto para ella como para ti. De esta manera los dos podrán llegar a un orgasmo simultáneo que jamás olvidaran.

La creatividad en la cama es lo que hace a los buenos amantes y conocer todas las técnicas sexuales es central para hacer que ella se vuelva adicta a tus habilidades.

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Foto perfil de Iván Montejo
Iván Montejo ivan.montejo
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?