Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cómprale lencería

Por: Jafet Gallardo 05 Jun 2018
Quién no ama la lencería. Su elegancia y sensualidad han hecho perder la cabeza a más de uno. Pues ellas […]
Cómprale lencería

Quién no ama la lencería. Su elegancia y sensualidad han hecho perder la cabeza a más de uno. Pues ellas también aman vestirla y lucirla para ti. Ayúdala a complacerte volviéndote un experto en comprar lo que ella necesita. la justa medida entre cómoda y bella. Te organizamos una pequeña guía para que seas todo un experto.

1. Su estilo

Conocer el estilo de tu chica es clave para comprarle lencería que sí use. Finalmente: por más dinero que gastes en una tanta, no la va a convencer si no está cómoda con ella. Mientras visitas las tiendas, ten en mente color, material y cuanta piel le gusta revelar. Quieres algo que en lo que ella se quiera ver tanto como tú.

Este video te puede interesar

2. Tu fantasía

Una vez dicho esto, la lencería juega para dos lados. Por más que pienses en su comodidad, siempre hay un momento en el que debes dejarla saber lo sexy que tú piensas que es. Eso puede, en ocasiones, comprarle algo más atrevido de lo normal. Piensa en un liguero o un corset, algo en lo que siempre la hayas querido ver. Recuerda que sexy no quiere decir corriente.

3. Tamaño y forma

Sí hay que es absolutamente necesario que sepas antes de comprarle lencería a tu dama, es su talla. Si no sabes su copa, banda, cintura y cadera, la prenda se ajustará mal. Asegúrate que la persona que te asiste también sepa de lo que habla, para que puedas escoger lo que necesita un cuerpo único. La forma también tiene que ver, no vaya a compra un demi bra para un conejita con senos mas bien singulares.

4. Precio y valor

De una vez: evita buscar ahorrar en lencería. Esta prenda se trata simplemente del punto más lujoso de la ropa interior, pensada para ser bella y elegante. Esto se debe reflejar la etiqueta del precio. Si pagas poco, no durará mucho ni se verá tan bien como ambos esperan que se vea. Pero una pieza con buen precio y calidad puede permanecer, pagando sola una y otra y otra y otra… vez.

5. Ocasión

Esfuérzate y hazte algunas preguntas femeninas: ¿Para quién es la lencería realmente? ¿Dónde y cuándo será usada? Estas preguntas te ayudarán a determinar la pieza adecuada para tu amiga. Pero una buena forma de invertir mal es comprar varias cosas que pueda usar en el día a día, porque no entonces no tendrá una ocasión especial para lucirla, ¿verdad?

 

Cómprale lencería 0

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!