Chicas Playboy se lee Calendario 2024

Cinco consejos para volverte en buen standupero

Escrito por:Jafet Gallardo

Y es que parece que es un sujet@ que se sube a “parlotear” con un micrófono y reflectores sobre él, pero conquistar a esa audiencia, que en su mayoría no te dejara sus carcajadas baratas no es una labor fácil. Muchísimos lo han intentado, varios han fracasado rotundamente, sólo unos cuantos tienen éxito. Pero si tu estás convencido de que puedes someter al más exigente de los públicos y hacerlos rogar por tus más recientes bromas, te ayudamos con este breve manual que nos encontramos bajo la autoría del experto Dave Leicester. Incluimos unos muy buenos ejemplos de Comedy Central méxico, gran promotor de este formato del humor. Que te aproveche y vengan esas risas.

1. Con todo contra ti
Autoanaliza tus fallas casi al punto de quiebre, sólo así podrás tener la habilidad de crear un escenario en que la audiencia se esté riendo de ti y contigo.
 
2. Utiliza la devastación a tu favor
Mientras que la mayoría de la gente pasa por proceso lento y doloroso de recuperación de una corazón roto, un verdadero comediante ya está penando en formar de convertir su sufrimiento en humor.
 
3. Se un exhibicionista
Un comediante, en muchas formas, es un captador de atención profesional. Hasta cierto punto tienes que amar ser el centro de atención para mantener viva tu pasión.

4. Se humano en el escenario
La posibilidad de manejar las emociones de una audiencia es una gran habilidad. El público quiere ver a una persona, no un guión, Si ven a un ser humano detrás de las bromas eliminas esa barrera invisible.
 
5. Se naturalmente gracioso
Quizá la más importante y obvia también. Si he aprendido algo durante esta experiencia, es que para ser un genio de la comedia tienes que haber nacido con algún tipo de gen de la gracia. Es como el ritmo, lo tienes o no lo tienes.
 

Este video te puede interesar