Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Aprende a ser un hombre multiorgásmico

Por: Dr. Jal Ganeshananda Luna 18 Ago 2021
Las técnicas de sexualidad sagrada heredadas de oriente nos hacen hincapié que la unión de la boca con los genitales del amante representa una vía de potencialización de la energía sexual, pero nunca dentro del Tantra, deberá ser utilizada como el fin último de la experiencia orgásmica, pues sin lugar a duda propiciará que el hombre no logre el propósito de transformarse en un hombre multiorgásmico.
Aprende a ser un hombre multiorgásmico

Dos prácticas milenarias de nuestro planeta hacen énfasis en que el orgasmo es sólo una tercera parte de las posibilidades que el hombre tiene a su disposición para entrar al mundo del placer más allá de los límites que el cuerpo le permite.

El Tantra proveniente de la India y el Taoísmo de origen Chino, nos han transmitido durante cientos de años técnicas muy precisas para lograr la multiorgasmia masculina y transformar la sexualidad del hombre en una experiencia más cercana a la multiorgasmia femenina la cual durante la historia de la humanidad ha demostrado enormes cualidades y posibilidades sensoriales.

Aprende a ser un hombre multiorgásmico 0

Hombre multiorgásmico

Este video te puede interesar

Para comprender este proceso debo comenzar por definir qué es la multiorgasmia masculina.

La multiorgasmia masculina es la acción de experimentar más de un orgasmo o tenerlos unidos en cascada antes de experimentar un proceso eyaculatorio, de la misma forma que permite al hombre prescindir de la necesidad de eyacular como una vía obligatoria para sentir placer sexual.

El Tantra nos permite entrenar al cuerpo, pero sobre todo a la mente, para saber diferenciar dos procesos que de manera unitaria son diferentes é independientes.

La eyaculación por su parte ocurre con regularidad unas milésimas de segundo después del gran clímax orgásmico, por lo cual con la debida atención y ejecución del hombre como amante puede lograr que se retrase la emisión eyaculatoria, y reciba la gran explosión energética del orgasmo, ó con el paso del tiempo y la práctica, lograr muchos orgasmos multiplicados que permitirán una unión poderosa con la pareja, sobre todo en el contacto con mujeres que de manera natural tienden a concatenar sus expresiones orgásmicas.

Para que nosotros como hombres logremos ese proceso, el Tantra y la parte de la enseñanza que se llama Sexualidad Sagrada hace hincapié en una serie de requerimientos que se deben de aprender y practicar constantemente tratando de cambiar el paradigma occidental mal comprendido de disociar las demás partes del cuerpo, concentrándonos solamente en los genitales.

Consejos para lograrlo

A continuación, enumero algunos pasos descritos en el libro “Sexualidad sagrada para la vida real” que te permitirán de manera sencilla alcanzar el objetivo de sentir una amplia gama de placer personal, fusionarte en el estado orgásmico de tu pareja y expandirte en el concepto espiritual de la sexualidad.

Zona genital

Haz un esfuerzo consciente para que tu energía no se albergue solamente en la zona genital, trata de que esa poderosa excitación erótica se despliegue hacia todo tu cuerpo, permitiendo que te hagas participe de todas las conexiones nerviosas y los enlaces que se van manifestando cuando inicias el arte de la alcoba con tus parejas.

Aprender a respirar

Comprende que, así como en tu rutina de ejercicio o cuando comes, el cuerpo requiere un proceso respiratorio amplio y sobre todo consciente.

Este proceso de escuchar tu respiración y conectarla a la de tu pareja te permite generar algo que se llama “traza respiratoria”, que más tarde te hará expandir tu diafragma y mantener relajado el músculo pubocoxigeo evitando así una exagerada ansiedad para que el flujo eyaculatorio se dirija hacia la zona de término.

Este paso es muy importante para poder lograr la multiorgasmia o también le llamaremos “Orgasmo Valle”.

La boca y la lengua

El uso de la boca y la lengua no se limita a utilizarles como herramientas de placer hacia nuestra pareja, ya que como lo describen las tradiciones orientales la lengua y la boca permiten reconectar la parte posterior del cuerpo con la parte anterior del mismo logrando así que la sensación de placer se distribuya en partes del cuerpo que ni siquiera tenías contempladas o que en su defecto no han sido estimuladas directamente por tu pareja.

Tabúes y mitos del orgasmo masculino

Enlace nervioso

La lengua como tal es un órgano muscular tan poderoso que sirve como unificador del sistema nervioso y también como un transmisor de energía sexual a la pareja sin necesidad comunicación directa.

En la sexualidad sagrada se define a la lengua como un enlace nervioso que hace de las percepciones eróticas mutuas una experiencia más allá del cuerpo.

Boca y genitales

Las técnicas de sexualidad sagrada heredadas de oriente nos hacen hincapié que la unión de la boca con los genitales del amante representa una vía de potencialización de la energía sexual, pero nunca dentro del Tantra, deberá ser utilizada como el fin último de la experiencia orgásmica, pues sin lugar a duda propiciará que el hombre no logre el propósito de transformarse en un hombre multiorgásmico.

¿Qué hay detrás de esa extraña sensación después del orgasmo?

Ansiedad eyaculatoria

Reaprende a concentrar tu energía visual para que apoyes la estimulación de tus glándulas superiores activando la segregación de endorfinas, lo cual te permitirá tener una relajación y estabilidad evitando así la ansiedad eyaculatoria.

No creas que al relajarte perderás la erección, por el contrario, sentirás como tu circulación sanguínea se potencializa y ejecutas una cimentación poderosa de El Lingam, que es la forma en que el Tantra y el arte de la alcoba le llama al órgano sexual masculino.

El experto

Jal Ganeshananda Luna es médico especialista en medicina deportiva y medicina tradicional oriental, Maestro y Certificador de Tantra y Yoga en México-Latinoamérica desde hace mas de 20 años. Especialista en televisión, radio y medios editoriales, autor del libro “Sexualidad sagrada para la vida real”.

Puedes conocer más sobre el hombre multiorgásmico siguiendo a Jal Ganeshananda Tantra en todas las redes sociales oficiales.

Te recomendamos
Foto perfil de Dr. Jal Ganeshananda Luna
Dr. Jal Ganeshananda Luna
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!