Chicas Playboy se lee Calendario 2024

Las 4 posiciones sexuales que requieren más condición y flexibilidad

Escrito por:Playboy México

Las relaciones sexuales son una parte primordial de la vida de muchas personas y además de ser una experiencia placentera y gratificante, también puede ser extrema y demandante, dependiendo de las posiciones sexuales que practiques.

A medida que las parejas exploran su intimidad, algunas pueden sentir curiosidad por posiciones sexuales que requieran más condición física y elasticidad. A continuación, exploraremos cuatro de estas posiciones y discutiremos cómo la condición física y la flexibilidad pueden influir en su goce.

1 La Postura de la Vela

Este video te puede interesar

En esta posición, ella yace boca arriba y levanta sus piernas, colocándolas sobre los hombros de él. Esto crea una imagen similar a una vela.

Esta posición requiere flexibilidad en las caderas y los muslos, así como fuerza en los músculos del núcleo para mantener la elevación de las piernas.

Posturas sexuales para hombres altos: lleva al límite el placer

2 El Molino de Viento

En esta posición, ella se acuesta de espaldas con las piernas extendidas y la persona activa gira sus piernas alrededor en un movimiento similar al de un molino de viento.

Esta posición exige flexibilidad en las caderas y la parte baja de la espalda, así como fuerza en los brazos para mantener el movimiento.

3 La Postura del Arco

En esta posición, ella se dobla hacia atrás, sosteniendo sus tobillos, mientras la persona activa se coloca detrás.

Esta posición requiere flexibilidad en la espalda y los hombros de la persona receptora, además de fuerza en las piernas para mantener el equilibrio.

El fascinante origen de la postura de “El Perrito”

4 La Postura de la Libélula

En esta posición, ella se sienta en el regazo de él, sosteniendo sus piernas alrededor de la cintura de esta última. La persona receptora necesita fuerza en las piernas y flexibilidad en la parte inferior del cuerpo para mantener esta posición.

En conclusión, estas cuatro posiciones sexuales que requieren una mayor condición física y elasticidad pueden ser una forma de explorar la intimidad y el placer en una relación. Pero ten cuidado y reconoce tus límites, ¡ojo con las lesiones!