Es necesario reconfigurar el concepto de “lujo”. Ya no se trata más de la inaccesibilidad, sino, por el contrario, del cuidado del planeta. Así lo considera Ámbar Salazar, gerente de MKT de Más Visión, a propósito de su colección DbyD Re.Metal, cuyos armazones están fabricados hasta con el 60% de metal reciclado, a partir de desechos industriales y productos electrónicos.
“Hoy en día buscamos que los productos que usamos duren más, y eso también es parte del lujo. Por eso nosotros fabricamos armazones que te duren más tiempo, que se vean bonitos y que sí, sean un producto de moda, pero también algo que sean respetuosos con el medio ambiente”, expresa.
Ahora, la colección DbyD Re.Metal tiene modelos para todos los públicos y géneros, porque además de un producto de salud, los lentes oftálmicos y de sol son un accesorio de moda. Pero además, se trata de armazones cómodos, gracias a sus bisagras flexibles integradas y el metal reciclado en sus monturas.
Hawkers y Trueno: La tormenta perfecta en una nueva colección
Hay modelos para todos.
Sus modelos van desde los más clásicos, a otros más modernos con colores variados como el dorado al negro plateado, pasando por el oro, rosa o el verde oscuro; y alternativas para todos los gustos, desde el armazón completo, hasta opciones más ligeras para quienes usan lentes oftálmicos y los prefieren sin la estructura de armazón rígido ó con medio armazón; por si fuera poco las lentes pueden pedirse personalizadas con distintas tonalidades para dar un toque más moderno.
Además, la experiencia de compra directamente en las 450 tiendas boutique es de primer nivel. También se pueden adquirir en línea a través de www.masvision.mx. Los aparatos con que se te realiza el examen de la vista, así como la atención de sus vendedores es excelente. Definitivamente, el lujo debería contar con otra concepción y la colección DbyD Re.Metal te hará sentir que estás dando un paso decisivo en pro de la conservación de la naturaleza.
Lentes de Fortnite: llega la segunda colección ‘Outplay, Outlast’