Continúa leyendo:
Consiente a papá con Herschel
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Hawkers y Trueno: La tormenta perfecta en una nueva colección

Por: Playboy México 08 Jun 2024
La reconocida marca de gafas Hawkers se une a la estrella del rap argentino Trueno para lanzar una colección exclusiva llamada "After the Light Comes the Trueno".
Hawkers y Trueno: La tormenta perfecta en una nueva colección

La reconocida marca de gafas Hawkers se une a la estrella del rap argentino Trueno para lanzar una colección exclusiva llamada “After the Light Comes the Trueno”. Esta colaboración promete ser un hito en la moda urbana y la música.

Mateo Palacios, conocido artísticamente como Trueno, cuenta con más de 35 millones de seguidores en redes sociales y es una de las figuras más prominentes de la música latina a nivel mundial. Su reciente álbum, “EL ÚLTIMO BAILE”, alcanzó el puesto número 5 en Spotify global en solo seis días desde su lanzamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida por HAWKERS CO. (@hawkersco)

Una colección inspirada en la escena callejera

La campaña “After the Light Comes the Trueno” presenta a Trueno con varios modelos de gafas, destacando siluetas urbanas inspiradas en la escena callejera de los 2000. Entre los modelos resaltan:

  • Boost: Gafas de estilo racing vintage.
  • Parlay: Inspiradas en leyendas de la Fórmula 1.
  • Active: Un modelo de diseño envolvente ultraligero.

Estas gafas están disponibles en la web y tiendas de Hawkers, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo álbum de Trueno, que ofrece un concepto innovador en cada tema y un reflejo de la cultura urbana.

Hawkers y Trueno: La tormenta perfecta en una nueva colección 0

La tormenta perfecta

Ximena Guzmán, Brand Director de Hawkers, afirma: “Trueno y Hawkers han formado la tormenta perfecta. Mateo es uno de los máximos exponentes de la música latina a nivel mundial y reúne todo lo que buscamos en un artista: es atrevido, tiene personalidad y se muestra tal y como es”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HAWKERS CO. (@hawkersco)

Con esta colaboración, Hawkers y Trueno no solo presentan una colección de gafas, sino también una fusión de moda y música que refleja la autenticidad y la energía de la cultura urbana contemporánea.

Kardian, el nuevo modelo de Renault para el mercado latinoamericano

Visita la web de Hawkers o sus tiendas para explorar la colección “After the Light Comes the Trueno” y añade un toque de estilo urbano a tu look. ¡No te pierdas esta edición limitada que ya está causando sensación!

 

Te recomendamos
Foto perfil de Playboy México
Playboy México El Placer de Vivir Somos una marca reconocida mundialmente, el conejo nos representa. Entretenimiento, contenido relevante y todo aquello que emociona a hombres y mujeres.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?