Regresa a la sabiduría de los ancestros mayas y sus rituales para recibir el Año Nuevo, viaja en las vacaciones decembrinas a Valladolid, Yucatán, y aprovecha la magia del lugar para despedir el año y recibir el 2024 con rituales que te traerán lo mejor, además de disfrutar de uno de los pueblos mágicos de México, considerado así por su tradición y belleza.
Albor Hotel: el spot de San Miguel de Allende que te falta conocer
Los rituales tienen su origen en épocas ancestrales, implican ceremonias que estaban relacionadas principalmente con el inicio de las temporadas de cosecha y la reproducción de los ciclos naturales. Se han transmitido de generación en generación, varios de ellos aún se conservan y se practican en diferentes épocas del año. Te compartimos algunos rituales para despedir el año viejo y recibir el que está por llegar.
6 Rituales para tener más sexo en 2024
Los mayas celebraban sus ceremonias en los templos, cuevas y cenotes considerados lugares sagrados. Valladolid tiene 21 diferentes cenotes que son un gran espectáculo natural por su belleza infinita, uno de los más hermosos del estado es el cenote Saamal, que se encuentra dentro de Oriundo Luxury Nature Villas y que cuenta con una cascada.
Lujoso hotel boutique localizado en Valladolid, Yucatán, que nace como respuesta a los viajeros que buscan conectarse con la madre tierra, con sus sonidos y aromas, sin renunciar a lo mejor del mundo moderno. El nombre Oriundo se eligió por el significado mismo de la palabra, que es “origen”, porque tiene un profundo sentimiento de pertenencia y está orgulloso de ser parte de un todo. Oriundo pertenece a Grupo Mesones, un ejemplo de empresa mexicana de hospitalidad de alta gama, que como parte de su aniversario 55 inauguró este extraordinario hotel, respetuoso con el medio ambiente y con una arquitectura depurada y minimalista.