Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x

Uzielito Mix estrena el video de “Caramelo”

PUBLICIDAD

Imagínate esto: estás en un antro en Zona Rosa, el DJ lleva poniendo el reggaeton más sucio del momento; tu ligue de la noche se encuentra perreando hasta el piso en éxtasis total. De repente la música cambia, el ritmo se enlentece y en medio de la pista tu pareja se voltea, se ven a los ojos, se acercan y ¡boom! El deal está hecho.

Por Vania Castaños

Todo esto lo hace posible Uzielito Mix con su nueva canción “Caramelo”, con la que se aleja del sonido reggaetonero callejero para abrazar la sensualidad del ritmo puertorriqueño.

En esta canción Uzielito decidió volverse a juntar con su compañero de batallas, Michael G, con quien ha cosechado éxitos como “Suena Perreo”, “Se Menea” y “Niña Bien”, mismos que juntan más de 30 millones de reproducciones en Youtube. También cuenta con la participación de DJ Esli, ex miembro del colectivo Understyle uno de los primeros del género en el país y sin duda uno de los más relevantes y en los que participaron también Pablito Mix y DJ Mega.

 

Uzielito Mix es uno de los productores de reggaeton más importantes del momento en nuestro país. Sus tracks llegan a millones de reproducciones y suenan en cuanto perreo hay en el país. Su fama creció tanto en 2018 que fue invitado a participar en el EDC, el festival más importante de música electrónica de la CDMX juntando a decenas de miles de personas en su show en el que también participó Pabilto Mix, poniendo en alto a la escena reggaetonera nacional.

Además, y por si no fuera suficiente, es parte del cartel del Primavera Sound 2019, uno de los festivales más grandes de Europa en el que participan nombres importantes del género urbano como J-Balvin, Cardi B y Future.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
Tutti-Frutti-documental-presentación
El Tutti Frutti regresa en un documental
Leer más
Mon Laferte: “a la gente le gusta cortarse las venas”
Leer más
Ezio-Oliva-entrevista-fondo-negro
Ezio Oliva, música del alma en un mundo de filtros
Leer más