Por Redacción
Este lunes 10 de octubre se lanzó oficialmente el proyecto “30 Days, 30 Songs”, impulsado por el escritor Dave Eggers, una campaña en desprestigio del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.
A partir de hoy y hasta el día de las elecciones, se publicará una lista de reproducción que incluye canciones inéditas o grabaciones alternas de diferentes artistas independientes que comparten una posición “anti Trump”. Entre ellos destacan
Death Cab for Cutie, Jim James, Aimee Mann, Thao Nguyen y hasta R.E.M., quienes aportaron un tema en vivo nunca antes escuchado.
La primera canción –que se subió hoy a la plataforma– fue “Million Dollar Loan”, de Death Cab for Cutie, que sumará a una lista que se refrescará diariamente a las 9 de la mañana, tiempo del pacífico.
“Esperamos que esta música provea motivación y representa el soundtrack de una decisión bien reflexionada, que concluirá con el ejercicio del voto”, expresa Eggers en el manifiesto publicado en www.30Days30Songs.com