Perreando sola en la segunda fecha de Bad Bunny
No tiré más fotos porque no tenía pila.
Bad Bunny: ¿genio musical o monstruo de la fama?
La música une y en esta ocasión Bad Bunny fue la razón, desde antes que empezará el show decidí echarme el ya de ley precopeo, donde unos extraños de Pachuca me arroparon entre sus fourlokos porque me vieron sólita. Terminando el objetivo (las latas) nos despedimos como si nos volviéramos a encontrar, con una alegría como si fueran mis primos lejanos.
Antes de entrar al GNP encontré las tan aclamadas camisas de “DeBí cOmprAr En GeNeRaL B” así que con uniforme en mano, lista para el perreke con salsa.
Este video te puede interesar
Ver esta publicación en Instagram
Con todo el desmadre que se trajeron la semana pasada yo no se porque la queja de los “ricos” qué compraron general A, yo encontré el lugar perfecto para ver el escenario principal, la casita y hasta el baño y las chelas tenía cerca de mi.
Bad Bunny empezó con un mundo lleno de salsa, vida, baile en la primer parte que se realiza en el escenario principal. ¿Se bailar? No, pero ver tantas parejas dando vueltas me contagiaba mientras el conejo cantaba La Mudanza, Callaita, Turista, entre palabras de agradecimiento por hacerlo sentir en casa estando en México.

Foto: Liliana Estrada / Cortesía de Ocesa.
Sacando los prohibidos con Benito
Para la parte de La Casita todo el GNP se convirtió en zona de perreo, ahí salió el barrio, los pasos prohibidos, todos estábamos más apretados, yo solo disfrutaba si saber a quien le estaba meneando el trasero, porque ahora si como decía en ese momento Benito, yo estaba perreando sola.
Justo con este concepto de ir sola, perrear sola, disfrutar sola, vi como una parejita frente a mi se peleaba, no hijos míos, más razones dan para asistir a conciertos sola con la soledad, te ahorras dramas y puedes pasar experiencias únicas.
Para esta noche la canción exclusiva fue “Perro Negro” donde la acompaño Feid y todas las luces del estadio se pintaron verdes.
Regresando al escenario principal, disfrute las últimas canciones, entre Dakiti y DtMf solo pensaba que efectivamente, debí tirar más fotos y videos pero la vida me hizo tener solo 20% de batería así que de verdad vi el concierto totalmente, sin distractores, sin pantallas, solo esperando alcanzar metro.
Bad Bunny tiene algo como para llenar 8 Estadios GNP, seguro es que con el tú puedes perrear sola sin sentir la soledad.

