Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

Pedro Capó y Farriko lanzan “Calma” en versión remix

Pedro-capó-y-farruko
PUBLICIDAD

Pedro Capó presenta su tema y videoclip “Calma (Remix)”. Una canción realizada junto al cantante de nivel mundial Farruko.

El video de “Calma (Remix)” se desarrolla mayormente en la playa, comenzando la historia con una joven ejecutiva quien en medio de la vorágine laboral se acerca a la ventana para ver el mar, deseando estar allí. En un parpadear se encuentra en la playa en un ambiente veraniego donde se refleja la felicidad de poder disfrutar de la arena, el sol, el mar y la buena música.

Este videoclip fue dirigido en Joaquín Cambre y filmado en el balneario de Luquillo. En él se recrea un ambiente cálido y divertido lleno de buena música, baile, comida y bebida una combinación perfecta para disfrutar un día de playa.

Se une a la celebración del remix de “Calma” la reciente nominación de Pedro a los Latin GRAMMY para la categoría Mejor Video Musical Versión Larga, a la misma vez que el súper hit “Calma” ha superado los 3 millones de views en YouTube.

 Ante la gran acogida del éxito “Calma” a nivel internacional, Capó se presentará en su tour isleño que comienza este próximo sábado, 13 de octubre en el Complejo Ferial de Ponce, luego el 18 y 19 de octubre en el Teatro Yagüez en Mayagüez y cerrando el tour el 27 de octubre en el Centro de Convenciones de San Juan.

“Colaborar con Farruko en este video del remix de “Calma” fue una experiencia increíble desde el primer momento que nos juntamos donde creamos una gran química al punto que me contagió su alegría y su añoranza por estar en su isla junto a su familia y su gente.  Con tan sólo estar un día junto a Farruko pude percibir su gran profesionalismo, su humildad y su alto nivel creativo. Fue un orgullo trabajar con uno de nuestros más altos exponentes del género urbano y espero que esta sea una de muchas colaboraciones que hagamos juntos” expresó Pedro.

Por su parte Farruko opinó “Para mí es honor ser parte de esta colaboración con uno de los artistas y cantautores más talentoso de Puerto Rico. Este sencillo es de esas canciones mágicas que te pueden trasladar a Puerto Rico, aunque estés a millas de distancia. Se siente súper lindo poder ser parte de canciones así de especiales para Puerto Rico que es mi isla. Para mí siempre el ir a PR me llena de las energías necesarias para poder seguir dándole a la música y así me sentí al poder ir a grabar esta canción a mi isla”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
Eros-Ramazzotti
Amantes y persecución en nuevo video de Eros Ramazzotti, “Hay Vida”
Leer más
Zayn, un romance no correspondido
Leer más
Residente estrena “Rap Bruto” junto a Nach
Leer más