Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

“Paradisco” un shot de funk y sensualidad cortesía de Disco Bahía

Por: Kenia López 30 Ago 2023
Disco Bahía comparte “Paradisco”, el primer sencillo de lo que será álbum debut.
“Paradisco” un shot de funk y sensualidad cortesía de Disco Bahía

La banda de synth-pop, Disco Bahía preparan su album debut y es así como presentan “Paradisco”, uno de los sencillos de dicho full album.

 

Paradisco

 

Este video te puede interesar

“Es una canción demasiado especial para nosotros, ya que es el primer sencillo de nuestro primer álbum, es como un sueño para nosotros poder tener este disco de larga duración y haberlo trabajado con amigos que admiramos mucho, nos emociona el concepto e historia que hemos creado alrededor del álbum.

 

La letra de este tema habla de lo que sucede cuando se esconde el sol, durante esos primeros instantes de la noche, cuando los instintos se embrutecen por la falta de luz y el incremento del calor nocturno, no sabemos cuándo va a amanecer, pero queremos más de este paraíso nocturno.

“Paradisco” fue grabada entre  Monterrey y CDMX, y fue producida por Coco Santos (Clubz) y Kiddzie (Noah Pino Palo).

“Paradisco” es la síntesis de un álbum inspirado por el Soul Pop, New Wave, Synth Pop,  Funk Pop y por supuesto, Disco Pop de los 70’s y 80’s, con referencias sonoras y armónicas de artistas como Prince, Sade, Madonna, Earth, Wind & Fire, Michael Jackson, Scritti Politti, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DISCO BAHÍA (@disco_bahia)

 “Es el resumen sonoro de un álbum que se escucha de noche, cuando se esconde el sol. A su vez es una representación del universo nocturno de la banda, mismo que se desarrollará con las demás canciones del álbum.  Paradisco es la primera hora de la noche, cuando recién cae el sol, una canción para bailar y moverse, con el sabor característico de una noche surreal, la introducción al viaje a través del paraíso de Disco Bahía”.

 

Así que viaja a una noche en la playa y no dejes de escuchar “Paradisco”.

Corey Taylor: los músicos se mueren el día de su cumpleaños

Foto perfil de Kenia López
Kenia López Keni Lo Soy Kenia López, egresada de la FES Aragón, UNAM. Escribo sobre lifestyle e interés general. Tomo fotos de conciertos y conduzco el podcast Chelas y Bandas.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!