Osha: Joyería original en un showrrom único

Osha, antes conocido como Avocet, celebra 10 años de trayectoria con piezas de joyería que resisten el paso del tiempo. Sus anillos, collares y pendientes son verdaderos talismanes cargados de simbolismo y carácter.

Modelo:Carlo Hattori. Maquillaje: Fernanda Acuña. Foto: Gabriel selassie
Osha se ha enfocado en crear piezas únicas, como anillos ceremoniales, argollas de compromiso, que acompañan a quien los usa a través de nuevos caminos con el poder de cada pieza.
Michelle Goñi, su fundadora y directora creativa, busca incorporar metales y piedras preciosas de manera sostenible, respetando y honrando los procesos y materiales de Osha. Los metales y gemas que se utilizan en estas piezas son todos reciclados.

Modelo:Carlo Hattori. Maquillaje: Fernanda Acuña. Foto: Gabriel selassie
La joyería en sí misma ya es un goce para todos los sentidos, pero el showroom de Osha lo lleva a otro nivel. Éste se ubica en una antigua casona de inicios del Siglo XX, que vale la pena conocer para adentrarse en un viaje en el tiempo.
Ver esta publicación en Instagram
El día 28 de septiembre Osha re-inaugura su espacio para abrirlo a la comunidad y aprovechar la incorporación de nuevos proyectos como Wrinkle y Revés.
Con este motivo se presentarán nuevas piezas de oro y plata, así como los clásicos de las colecciones Equinox, Sun Disc y Euphrates que nos caracterizan, acompañados con la música de Jillian Logan.
Así que conoce el trabajo de Osha, Wrinkle y Revés en Dr. García Diego 207, CDMX.
FIAMMA: tradición italiana e innovación culinaria