Chicas Playboy se lee Calendario 2024

¡LUCHA POR MÉXICO! EN LA SEXTA EDICIÓN DE RING ROCK & STAAARS

Escrito por:Jafet Gallardo

Por José Luis Amador @joseluisamador Fotos: Cortesía de Lucha Libre AAA

Hard Rock Hotel Riviera Maya, fue por sexto año consecutivo la sede oficial para llevar a cabo la Ring Rock & StAAArs, que recibió a los más destacados luchadores de la Triple A, como Psyco Clown y Rey Escorpión vs Dr. Wagner Jr., y Pagano, además de tener en el intermedio a las luchadoras: Lady Shani vs La Hiedra.

El cuadrilátero recibió a sus imponentes figuras de la Tres Veces Estelar y Psyco Clown sufrió una nueva traición por parte del Rey Escorpión, quien lo golpeó sorpresivamente y en venganza el “Totalmente Payaso” dejó que Pagano lo rindiera.

Parecía que el “Psicópata del ring” tenía todo bajo control, sin embargo cuando estaba a punto de vencer al “Galeano del mal”, llegó el ex luchador del CMLL para golpear a ambos. Por su parte, el “Totalmente Payaso” no se dejó y respondió a los ataques de su compañero, situación que la pareja ruda aprovechó para imponerse y definir la lucha a su favor, fue así como el “Hijo del Tirantes” contó hasta tres y levantó la mano de Dr. Wagner Jr., y Pagano.

Este video te puede interesar

El duelo de mujeres estuvo estelarizado por dos grandes de la Lucha Libre, en donde Lady Shani, mantuvo su posición e irá en busca del Campeonato Reina de Reinas, en Héroes tras vencer a La Hiedra en el duelo mano a mano. La luchadora se enfrentará a la japonesa Ayako Hamada el 1 de octubre en San Luis Potosí y buscará ser la nueva monarca de la división femenil AAA.

Asimismo, el codiciado trofeo era la “Guitarra de Oro” que buscaban ganar 20 luchadores, entre ellos: Drago, Australian Suicide, Marty “The Moth”, el Hijo de El Fantasma, Eddie Edwards, James Storm, EC3 y Texano Jr., este último con su astucia resultó ser el gran vencedor, pero no pudo celebrar como debía porque fue atacado por el Hijo de El Fantasma e incitó a que el resto de los luchadores salieran nuevamente al cuadrilátero. Una verdadera faena que se transmitió en vivo por la plataforma Twitch para apoyar a los afectados por el temblor del pasado 19 de septiembre.

Notas Relacionadas