Chicas Playboy se lee Calendario 2024

La brutalidad de la naturaleza vive en Planeta Hostil

Escrito por:Iván Montejo

 

Una vida sin refugio, donde la necesidad por alimentos dicta las acciones y los colmillos determinan los destinos. Así es la naturaleza, una constante lucha por sobrevivir en un mundo que todo el tiempo cambia y que redefine las reglas antes establecidas.

Ese es el mundo que retrata Planeta Hostil, la serie más reciente de National Geographic producida por el ganador al premio de la Academia Guillermo Navarro. Desde dramáticas escenas de caza hasta inéditas tomas de avalanchas; esos ojos mexicanos se ven con la gran edición de cada entrega. Aspecto que convierte a un documental de naturaleza en un drama con una narrativa que adentra al espectador la sangrienta lucha por la supervivencia.

 

Este video te puede interesar

 

Tuvimos la oportunidad de ver el primer capítulo de esta serie de seis, y podemos confirmar que hace honor al nombre. Las primeras historias se centran en las montañas del mundo, vidas que en condiciones normales enfrentan las peores condiciones del planeta; pero el cambio climático llegó a transformarlo todo: el alimento y refugio escasea, lo que aumenta la desesperación.

 Cada capítulo será conducido por Bear Grylls, el experto en supervivencia que con cada historia se dará cuenta que las aventuras a las que se ha enfrentado no se comparan con el día a día de las especies que luchan para que sus corazones sigan latiendo.

Planeta Hostil se estrenará este 21 de abril a las 8 p.m. por National Geographic.