Gon Curiel abre su OnlyFans, ¡y le funciona!

A Gon Curiel el cierre de espacios para hacer stand up comedy no le iba a quitar su holgado estilo de vida. Por eso decidió meterse a OnlyFans.
Le metió duro al gym, sí. También cuidó su alimentación. Pero sobre todo puso a prueba una autoestima antibalas y demostró que siempre ha una persona dispuesta a pagar por la nude de otra persona.
“Fui desarrollador de sistemas, luego me dediqué a las finanzas y luego dejé todo eso para ser comediante… ¿qué tanto más puedo arruinar las cosas?”, se pregunta Gon Curiel cuando explica su aventura al abrirse un perfil en OnlyFans a sus 41 años y sin tener el cuerpo de un adonis.
Este video te puede interesar
Ver esta publicación en Instagram
Estrena show de OnlyFans
Pero le funcionó. Tanto que con las suscripciones y las propinas virtuales puedo sobrevivir durante la pandemia y ahora que poco a poco se han ido abriendo nuevamente los foros, subirá al escenario del Foro Shakespeare este 4 de junio para estrenar su show “Mamá, ya tengo OnlyFans”.
Le llovió hate, sí. Sus colegas comediantes no perdieron la oportunidad de trolearlo y burlarse hasta el cansancio, también. Pero a Gon Curiel le viene esa máxima de “no existe mala publicidad, sino solamente publicidad” y tarde o temprano ese morbo se convirtió en el sonido de una máquina registradora en su billetera.
“Ser standupero es enseñar lo que traes dentro, revelar nuestra opinión y mostrar nuestros defectos. Por eso la gente se conecta, mostramos que somos vulnerables y nos desnudamos. Pues acá en OnlyFans es lo mismo, nos desnudamos, pero de forma literal”, finaliza Gon Curiel.
