Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

Gadgets: don´t hang the DJ!

PUBLICIDAD

El verano nos trae un ambiente de música, mujeres hermosas y las mejores fiestas en la playa. Para esta temporada de ardiente sol, drinks y baile, te recomendamos dos poderosas opciones para que tus habilidades como DJ destaquen y seas la sensación del momento.

DDJ-WEGO4

Ventajas. Uno de los controladores portátiles más eficientes del mercado, es compatible con Android e iOS, utiliza sampler, Hot Cues y Cues Pad FX, además de los Pad FX propios de un hardware profesional. Conéctalo con tu PC, Mac, Tablet o Smartphone a través de puertos USB y Lightning. Su aplicación es de las más amigables para mezclar tu música favorita.

Desventajas. El precio de sus productos es elevado en comparación con el mercado y la cantidad de sus puertos es limitado.

HERCULES DJCONTROL INSTINCT P8

Ventajas. Es una consola muy intuitiva, fácil de conectar por puertos USB, cuenta con 8 pads de samples con iluminación multicolor que permite una mejor comprensión e incluye software de DJ profesional.

Desventajas. Llega a tener un ligero retraso entre las mezclas y al ser una caja muy ligera y pequeña, puede moverse si no está bien fija a la mesa.

¿Dónde comprar?

pioneer-mexico.com.mx

www.hercules.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
Nicki-Minaj-Barbie-Dreams
Nicki Minaj se corona Queen entre ataques y puñaladas
Leer más
Siddhartha ya “Al Aire” con su primer álbum en vivo
Leer más
The Marías, una banda sin pecado concebida
Leer más