Chicas Playboy se lee Calendario 2024

¡POR FIN SE PRESENTÓ EL GADGET MÁS ESPERADO!

Escrito por:Playboy México

Desde hace casi un año estábamos deseabamos la llegada del nuevo iPhone, la espera creó expectativa y hoy por fin presentaron los nuevos modelos de la compañía.

En el Apple Event, no sólo se presentaron el iPhone 8 y 8 Plus además del Apple Watch y Apple TV en sus versiones mejoradas, sino también dieron a conocer el nuevo iPhone X, que sorprendió al mundo entero.

Los modelos 8 y 8 Plus son diseños similares a sus anteriores; el cambio se nota en su estructura hecha completamente de vidrio, que comenta Phill Schiller -uno de los responsables informáticos de la empresa- es el vidrio más resistente usado en un smarphone, hasta ahora. Los 12 MP en la cámara de estos smartphones cuentan con un sensor más grande y rápido, además de que filtran el color que permite a los usuarios ver los colores más nítidos. La versión Plus cuenta con una cámara dual que cuenta con teleobjetivo para lograr un zoom óptico.

La compañía pensó en cualquier eventualidad e hicieron los modelos a pruba de polvo y agua, para volverlos más resistentes, además de el nuevo sistema de carga wireless, pues ahora se cargará en la base AirPower. Y por si fuera poco el nuevo chip vuelve a los celulares un 25% más rápido que los anteriores.

Por su parte, el iPhone X, asombró a todos con su nueva tecnología. El Face ID es el nuevo método de desbloqueo en este iPhone, deshaciéndose de botones, y volviendolo más seguro que el antiguo desbloqueo con el dedo. Cuenta con animojis, que registran tu cara y se animan y su pantalla ya es borderless ¡Pero lo mejor de todo cuenta con realidad virtual!

Este video te puede interesar