Por fin se reveló del cartel de la séptima edición del festival Flow Fest, que se llevará a cabo el 23 y 24 de noviembre de 2024 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Los Fabulosos Cadillacs al Foro Sol y nuestra charla con Vicentico
El sábado 23, Rauw Alejandro y Sebastián Yatra serán los encargados de protagonizar el festival en compañía de Tainy, Snow Tha Product, El Bogueto, Yeri Mua, Jhayco y un variado etcétera. Además, se espera el anuncio de un invitado sorpresa para ese día.
Por su parte, Arcangel, Rels B, Becky G y Chencho Corleone serán la y los encargados de hacer vibrar el Autódromo Hermanos Rodríguez el día domingo 24. Pero no lo harán solos, pues serán acompañados por El Malilla, BB Trickz, Ñengo Flow, Cruz Cafune, Chesca y una gran variedad de artistas.
Este video te puede interesar
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Coca-Cola Flow Fest (@cocacola_flow)
Christian Nodal, al Auditorio (y la vez que platicamos de hip hop, ansiedad y sus uñas)
El Flow Fest no solamente es un festival para cantantes reconocidos. También, en este festival se presentan artistas que apenas comienzan a formar su propio camino en la industria musical. Aparte de El Malilla, Michael G y El Bogueto, gente como Rivvaa, Charly Gynn, Rixxia, Cachirula B2B Loojan y Dan García hicieron acto de presencia en el evento para darnos una probada de cómo sonará el festival este año, y demostrarnos que la escena reggaetonera mexicana pasa por un gran momento. El Malilla hizo mención al decir que el Flow Fest “es muy importante para la cultura, para la escena emergente”.
La preventa para el festival es el 11 de junio a las 2 de la tarde a través de Ticketmaster. ¿Te vas a animar?