Chicas Playboy se lee Calendario 2024

EDC México: un décimo aniversario sin pirotecnia

Escrito por:Fernanda Arriaga

Después de tres días de baile y euforia, podemos concluir que el décimo aniversario del EDC México representó toda una locura. Del 23 al 25 de febrero, el Autódromo de los Hermanos Rodríguez se convirtió en la pista de baile más grande del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EDC México (@edc_mexico)

Este video te puede interesar

El festival reunió a más de 320 mil personas, sin duda se trata de una celebración que lleva a la música electrónica a otro nivel, y es ideal para todo el mundo, desde conocedores hasta los que van apenas se están acercando al género.

10 escenarios para disfrutar

Photo by Orhun Uygur I www.turkphotos.com

El EDC México cuenta con un total de 10, escenarios tematizados y divididos en los diferentes subgéneros de la electrónica, desde los más pesados que tienen lugar en el escenario “WasteLand”, hasta la música más mainstream que suena en “Kinetic Field”. En este último, se escucharon los hits que han trascendido los años.

Lo mejor del EDC México

Algo que lo caracteriza, es que es el lugar ideal para expresarte libremente, exhibir tus gustos y preferencias sin que te juzguen, pero también de vestirte como quieras, sin tener que cumplir con expectativas y estándares.

Lo malo del EDC México

Definitivamente, algo que se comentó como aspecto negativo, fueron los precios adentro del EDC México. Una cerveza costaba 200 pesos y una hamburguesa, 300.

Un aspecto que distingue al Festival es su tan espectacular pirotecnia y que debido a la contingencia ambiental fue suspendida en esta ocasión, por lo que los asistentes se quedaron con las ganas.

Moenia en el Auditorio Nacional: “¡No me toquen, ando chido!”