Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Duna: Acción, muerte y destrucción

Por: Roxana Reyna ROCKS 08 Feb 2024
La Ciudad de México se vistió de gala al recibir al elenco de la tan esperada segunda entrega de la […]
Duna: Acción, muerte y destrucción

La Ciudad de México se vistió de gala al recibir al elenco de la tan esperada segunda entrega de la película Duna.

Una secuela que nos deja boquiabiertos y con un agridulce sabor de boca.

La cita fue en las afueras del Auditorio Nacional, ocupando una parte de la calle principal y las escalinatas de acceso.

La red carpet

Este video te puede interesar

Duna: Acción, muerte y destrucción 0

Timothée Chalamet, Zendaya Maree, Josh Brolin y gran parte del elenco desfilaron por la alfombra roja ataviados con llamativos trajes mientras los fans extasiados pronunciaban sus nombres mediante múltiples gritos ensordecedores.

Los artistas se dieron el tiempo de firmar los posters, dibujos, libros y fotografias que los más suertudos acercaban a sus manos.

Aquellos que habían acampado desde tempranas horas en la madrugada pudieron tener un lugar privilegiado desde el que pudieron mirar con lujo de detalles el magno evento previo a la proyección de la segunda parte de esta película que está repleta de acción.

Cada estrella dedicó un momento para atender a la prensa mientras hacían el recorrido en ambos lados del pequeño escenario circular dispuesto para ellos en el que finalmente se reunieron al centro para ser entrevistados por los anfitriones.

Fans enloquecidos

Duna: Acción, muerte y destrucción 1

“iTe amo!” Les gritaban con gutural insistencia a cada uno del elenco cuando por turnos fueron presentados.

Luego de la gala, volvieron a desfilar hacia el interior de las instalaciones del auditorio entre muchos más gritos, nuevo bullicio, y otro rato más de firmas de autógrafos.

Se dirigieron al interior de la sala en que se proyectaría el filme, para ocupar un lugar entre los asistentes y observar en grupo, junto a todos, las casi tres horas de enfrentamientos y persecuciones desencadenados en Arrakis a lo largo de la trama.

¿Te firmaron algo? Preguntaba una mujer a la otra mientras se acomodaban en su butaca asignada.

La interpelada respondía que sí, que le firmaron un dibujo y unas fotos que aprisionaba entre las manos como si fuese algún tesoro.

Del otro lado, una jovencita de escasos 19 años sollozaba extasiada abrazando a su madre agradeciéndole por conseguir el pase al lugar donde pudo ver de frente y casi tocar a Timothée mientras gritaba su nombre.

“¡Lo amo, lo amo!” Repetía para sí mientras la madre me explicaba que tuvo que pedir un favor a una amiga suya que trabaiaba en un medio.

Más tarde llegó el momento de guardar silencio, de poner los celulares en modo avión y guardarlos en pequeñas bolsitas color verde con cintos que los mantendrían encerrados para evitar cualquier filtración no autorizada de contenido.

Así lo indicaron las voces antes de iniciar la función.

Spoiler alert: hay besos

Los asistentes en la sala de proyección no paraban de reír, hacer bulla y reaccionar cuando salía tal o cual actor en pantalla interactuando de manera especial con algún otro protagonista.

Los efectos especiales inundaban la pantalla y las expresiones de asombro no se hacían esperar. En cada escena en que el protagonista resultaba victorioso, no faltaban los vítores y los aplausos.

La reseña sin spoilers es sencilla: Mucha acción. Mucha muerte y mucha destrucción.

Los espectadores emergieron de la sala atolondrados por el incesante brillo, sonido y movimiento al que fueron expuestos.

Comentando lo buena que estuvo la peli y recordando las mejores escenas de acción.

Dune parte dos cuenta una historia de amor y romance. De luchas, poder y traición.

Será estrenada en cines el 28 de febrero de 2024 en todos los cines de la república mexicana.

La razón por la que veremos Dune se llama: Zendaya

Te recomendamos
Foto perfil de Roxana Reyna ROCKS
Roxana Reyna ROCKS
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!