Destilería San Patricio, un legado de unidad y lealtad

Un sorbo de Whiskey Battalion no solo está cargado de innovación e ingredientes de alta calidad, sino también de una rica historia que celebra la unión entre el pueblo mexicano y los irlandeses. Esta hermandad, forjada en tiempos difíciles y recordada hasta nuestros días, encuentra ahora una nueva expresión de la mano de Destilería San Patricio.
Por México y sus batallas
Destilería San Patricio y la Casa Coahuila celebran y conmemoran la memoria de aquellos personajes que defendieron a México ante las invasiones extranjeras.
Esto con una ofrenda de Día de Muertos, donde el Batallón San Patricio y el General Ignacio Zaragoza son honrados por su determinación y valentía.
En el tradicional altar, además de la comida mexicana, se encuentran las botellas de Whiskey Battalion, Vodka Paddy y Gin Claddagh, elaborados con agua pura del Volcán Iztaccihuatl y la mejor malta disponible en México.
Estas bebidas son un agradecimiento a los irlandeses que ayudaron a defender nuestra patria.
Reencontrarse con la historia y las raíces es importante; hacerlo a través de estos destilados y una buena compañía convierte la experiencia en algo único.
Sus destilados
Ver esta publicación en Instagram
Así, encontramos el Vodka Paddy, con sus notas herbales y aroma a pan horneado, es ideal para mezclarse con jugo de naranja. Una bebida que apela a la memoria.
El Gin Claddagh toma su nombre de un anillo irlandés que simboliza el compromiso, amor, amistad y lealtad.
Su color rojo, relacionado con la pasión y los frutos rojos, invita a explorar los sabores característicos de México. Un sorbo es beber un poco de pasión hecha gin.
Finalmente, la joya de la corona de Destilería San Patricio, el Whiskey Battalion, añejado en barricas que previamente almacenaron tequila, combina lo mejor de las destilerías mexicana e irlandesa.
Con su característico olor a madera, cada gota de esta bebida elaborada en México es una celebración de la valentía y de quienes se conmemoran a través de ella.
Hoy en día, es importante conservar nuestras tradiciones y mantener vivo el recuerdo de quienes formaron parte de nuestra historia.
Los destilados de Destilería San Patricio brindan la oportunidad de revivir la historia y conocer una nueva cultura a través de sus sabores, aromas y simbolismos.
Festejar a nuestros muertos con una de estas botellas es mantener viva la memoria de una historia que une culturas, celebra sacrificios y honra la valentía de aquellos que lucharon por la patria.
Cada sorbo es un tributo, una forma de recordar que el espíritu de solidaridad entre México e Irlanda perdura en el tiempo.
En este Día de Muertos, brindemos con Whiskey Battalion, Vodka Paddy y Gin Claddagh, porque al hacerlo, revivimos un legado de amistad y resistencia que continúa inspirándonos a construir un futuro lleno de unidad.
