Chicas Playboy se lee Calendario 2024

CELEBRIDADES APOYAN A OAXACA EN FUCKUP NIGHTS

Escrito por:Jafet Gallardo

Fuckup Nights celebrará su quinto aniversario en apyo a la reconstrucción de la comunidad oaxaqueña de Asunción Ixtaltepec. Contarán con la participación de Paola Espinosa, Juan Carlos Vives, Fernanda Tapia y Fric Martínez quienes compartirán sus historias el próximo miércoles 17 de enero en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque. Los boletos tienen un costo de 350 pesos y ya se encuentran a la venta en Ticketmaster.

 

Una noche especial en la que los fracasos brillarán para dar paso a una conversación sobre resiliencia en una atmósfera divertida y lúdica, será la que Fuckup Nights llevará a cabo para recaudar fondos y donarlos a la asociación civil Red Binniguenda, que desarrolló un plan integral para Asunción Ixtaltepec; que no sólo ayudará a la reconstrucción de casas, sino a la economía del poblado, produciendo empleo y revitalizando su industria ladrillera.

 

Este video te puede interesar

 

Las celebridades participarán en este evento contando sus anécdotas más desastrosas a nivel profesional y empresarial, pero las cuales los llevaron a modificar sus acciones para alcanzar sus metas.

 

¿Dónde?

 

Fuckup Night V Aniversario

Teatro Orientación – Centro Cultural del Bosque

(Paseo de la Reforma y Campo Marte s/n)

Miércoles 17 de enero, 19:00 horas

Costo $350 pesos

 

¿Te gustaría asistir?

Responde la siguiente pregunta en tus redes sociales etiquetando a @PlayboyMX y usando el HT #GanaConPlayboy:

 

¿Quién es nuestra portada de enero?