MAESTRA TIENE SEXO CON ALUMNO EN SU GRADUACIÓN

Una fotografía fue el detonante para que se diera a conocer en todo el mundo el caso de Isabelle Graham, una profesora de francés que se le acusa te sostener relaciones sexuales con uno de sus alumnos recién graduados en Escocia.
La profesora, una confesa cristiana protestante de 27 años, asegura no recordar nada acerca del episodio que habría tenido lugar hace dos años luego de que ella bebiera hasta perder la conciencia. “Yo soy la víctima de esto“, le aseguró la rubia al Daily Mirror.
La fotografía que causó el escándalo muestra a una mujer –de características físicas similares a Graham– dormida y desnuda en una cama, mientras que en la puerta, de la habitación del hotel Travelodge donde se habrían alojado se puede ver al alumno sosteniendo una botella de vino. El adolecente era parte de una camada de graduados que festejaban en el Highland Hotel, muy cerca de donde tuvo lugar el supuesto encuentro, que fue fotografiado por un compañero del involucrado.
Ante el escándalo, la mujer –que estaba comprometida al momento de la foto y ahora se encuentra casada- debió dejar su trabajo en la Academia Whitburn, donde daba clases de francés.
Graham ahora se enfrenta a un consejo disciplinario que le podría impedir volver a la enseñanza si la encuentra culpable.