Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cybergirl: Andreina Villegas

Por: Playboy México 10 Jun 2024
Le gusta invertir en su persona, hacer de sí la mejor versión de sí misma. Por dentro y por fuera, ¡a nosotros nos fascina!
Cybergirl: Andreina Villegas

Le gusta invertir en su persona, hacer de sí la mejor versión de sí misma. Por dentro y por fuera, ¡a nosotros nos fascina!

Lugar de nacimiento: Venezuela

Fecha de nacimiento: 24-04-95

Este video te puede interesar

Para mí Playboy es

Una plataforma que celebra la belleza, la confianza y la libertad de expresión. Es un espacio donde puedo mostrar mi personalidad y mis pasiones, además de conectar con una audiencia global que aprecia el arte y la sensualidad.

¿Qué necesita saber un fan sobre mí?

Que soy una persona apasionada y auténtica. Me encanta explorar nuevas experiencias y me esfuerzo por vivir cada día al máximo. La creatividad y la autoexpresión son muy importantes para mí.

Lo que me enciende y me apaga de un hombre

Me enciende un hombre cuando es seguro de sí mismo, tiene sentido del humor y sabe cómo tratar a una mujer con respeto y amabilidad. Me apaga cuando es arrogante, desconsiderado o no muestra interés en las cosas que me importan.

¿Cómo vivo y disfruto mi sexualidad?

Vivo y disfruto mi sexualidad con plena libertad y confianza. Para mí, es importante la honestidad sobre mis deseos y necesidades. La comunicación y la conexión emocional son clave para una vida sexual satisfactoria.

Además de modelar, las cosas que disfruto hacer

Viajar, leer, practicar la meditación , una buena conversación mientras disfruto de un vino,Me gusta mantenerme activa y siempre estoy buscando nuevas aventuras y aprendizajes.

Un consejo sexual para los fans de Playboy:

Es que se tomen el tiempo para conocerse a sí mismos la comunicación abierta y sincera es fundamental para una vida sexual plena. No tengan miedo de explorar y experimentar, siempre con respeto y consentimiento mutuo.

Te recomendamos
Foto perfil de Playboy México
Playboy México El Placer de Vivir Somos una marca reconocida mundialmente, el conejo nos representa. Entretenimiento, contenido relevante y todo aquello que emociona a hombres y mujeres.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?