Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Buchanan’s y Mancandy se unen en “Estamos en Familia”

Por: Kenia López 06 Sep 2024
Por segundo año, Buchanan's formará parte de uno de los festivales de música regional mexicana más importantes de la capital, el Festival Arre 2024.
Buchanan’s y Mancandy se unen en “Estamos en Familia”

Buchanan’s ha lanzado su más reciente campaña, “Estamos en Familia,” un homenaje a la celebración de los buenos momentos y al orgullo de lo latino.

La campaña promete sorprender a los asistentes del Festival Arre 2024 con recetas exclusivas.

Los fans del regional tendrán la oportunidad de disfrutar de estos cocteles con su familia elegida, creando recuerdos memorables en un ambiente festivo.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Buchanan’s Latam (@buchananslatam)

Entre las propuestas destacadas están los cocteles insignia de Buchanan’s 12 y Buchanan’s Pineapple, tales como el Piña Fizz y el Blue 12.

Estas recetas han sido diseñadas para que puedan replicarlas en casa, permitiendo a los asistentes elegir su “team” preferido.

Además, las barras divididas del evento ofrecerán espacios para que los invitados se tomen fotos divertidas con sus acompañantes, añadiendo un toque de diversión a la celebración.

10 tragos de mezcal y tequila para degustar en casa

Buchanan’s Feat Mancandy

Buchanan’s y Mancandy se unen en “Estamos en Familia” 0

En esta edición del festival, Buchanan’s se une nuevamente al diseñador mexicano Mancandy, conocido por su perfil urbano y su visión innovadora.

La colaboración con Mancandy incluye una colección exclusiva que celebra la cultura latina con dos líneas distintivas: el team con piña, inspirado en Buchanan’s Pineapple, y el team sin piña, en Buchanan’s 12.

Mancandy incorpora elementos icónicos de Buchanan’s, como el logo de la marca, una piña, y los colores amarillos y verdes de las etiquetas.

Las piezas, confeccionadas localmente y en edición limitada, son un tributo a la música regional mexicana y a la creatividad del diseño mexicano.

Entre los diseños disponibles se encuentran chamarras con la botella de Buchanan’s Pineapple para el team con piña, y una longsleeve blanca con el logo de la nueva campaña “Estamos en Familia” para el team sin piña, junto con bandanas y sombreros.

Buchanan’s y Mancandy se unen en “Estamos en Familia” 1

“Estamos en una nueva era para Buchanan’s, donde buscamos modernizarnos, conectar y crear comunidad con las nuevas generaciones.

“Participamos en eventos diversos con referentes que están marcando tendencias e inspirándolos.

“Con esta colaboración recordamos la importancia de la música regional mexicana y la creatividad de todos los mexicanos”, comenta Jay Sethi, SVP y director de marketing en Diageo México.

Esta segunda colaboración entre Buchanan’s y Mancandy no solo refuerza la importancia de lo latino, sino que también establece una nueva tradición en el mundo de la moda y las bebidas, al combinar alta calidad con un toque de modernidad.

Sobre el Festival Arre

El Festival ARRE 2024 se perfila como un evento espectacular que reunirá a algunos de los músicos más destacados y prometedores de diversos géneros.

Entre los músicos más destacados están: Los Tigres del Norte, Xavi, Codiciado, Junior H, Gerardo Ortiz, Panter Bélico… ¡Y muchos más!

Recuerda que aún puedes adquirir tus boletos para el Festival Arre 2024 desde la experiencia exclusiva que da la zona Plus.

¡Así que no te la pierdas!

Experiencia Plus en conciertos: ¿Realmente vale la pena?

Te recomendamos
Foto perfil de Kenia López
Kenia López Keni Lo Editora de entretenimiento; melómana, comelona y viajera. Escribo sobre lifestyle y música. Conduzco el podcast Chelas y Bandas.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2025
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER MAYO 2025.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?