El conejo malo volvió a hacerlo. Bad Bunny lidera con 12 nominaciones la próxima edición de los Latin Grammy 2025, consolidándose, una vez más, como el artista latino más influyente (y polémico) de la década.
Su disco Debí Tirar Más Fotos compite por Álbum del Año y Mejor Álbum de Música Urbana, mientras que sus sencillos “DTMF” y “Baile Inolvidable” figuran en las categorías de Grabación y Canción del Año, lo que lo coloca en la cima de la competencia.
Pero no todo es aplauso: las redes sociales ya hierven entre la adoración y el rechazo. ¿Es Bad Bunny el nuevo rey absoluto de la música latina o un producto del marketing que se alimenta de la polémica?
Lo cierto es que, amores y odios aparte, ningún otro artista ha logrado reventar las listas de streaming y los titulares de prensa con tanta facilidad. El fenómeno Bad Bunny no se mide solo en premios, sino en su capacidad de provocar conversación, levantar pasiones y hasta encender pleitos digitales.
La ceremonia de los Latin Grammy 2025 promete ser una batalla campal de talento, ego y espectáculo… y el conejo malo ya tiene asegurado el spotlight.