Shakira conquista el Estadio GNP con mariachi y nostalgia

Shakira marcó un momento inolvidable en el Estadio GNP Seguros tras haberse presentado con un lleno en su octava fecha, con la que dio inicio a la segunda etapa de su gira Las mujeres ya no lloran World Tour en la Ciudad de México.
Epson y Shakira presentan los nuevos proyectores EpiqVision EF21 y EF22
Como era de esperarse, la colombiana logró una conexión emotiva con su audiencia a través de sus más grandes éxitos, pero, también, con la interpretación especial de una clásica canción del regional mexicano y la participación de invitados especiales.
Ver esta publicación en Instagram
Shakira rinde homenaje a México y conquista con mariachi
El regreso de Shakira al Estadio GNP Seguros fue mágico desde el inicio. Minutos antes de las 10:00 p.m., apareció en el escenario interpretando “La Huesera” ante más de 60 mil asistentes.
Y aunque deleitó a sus fans con piezas clave de su repertorio como “Estoy aquí” y “Las de la intuición”, la intérprete también se tomó un momento para cantar una de las canciones favoritas de su padre: “Sombras” de Javier Solís.
Revive las actuaciones llenas de sensualidad de Shakira y Danna
Lo más emocionante de todo, es que lo hizo acompañada del aclamado Mariachi Gama 1000.
Este momento cautivó a todos al demostrar que Shakira no canta mal las rancheras pero, sobre todo, al dejar en claro que su conexión con México es más profunda de lo que se pensaba.
Otro de los momentos que sorprendieron al público fue cuando la intérprete de “Copa vacía” llamó al escenario a Danna Paola, con quien interpretó el tema “Soltera”, generando uno de los puntos más altos de la noche.
Momento histórico en el Estadio GNP y palabras que tocaron al público
Con estas nuevas fechas, Shakira se convirtió en la primera mujer en programar más de siete conciertos con localidades agotadas en el Estadio GNP Seguros, consolidando su fuerte vínculo con el público mexicano.
Las colombianas más sexys del momento
Las primeras siete fechas las agotó en el mes de marzo, aunque todavía tendrá tres presentaciones más en este recinto: hoy 27, el 29 y 30 de agosto, y un último el 18 de septiembre.
Ante estos llenos y la entrega del público, la artista no dudó en expresar su cariño:
“México esta noche y siempre somos uno. Yo siempre que vengo, siento que es mi casa también… De las caídas nadie se salva. Lo que sí sé es que nosotras, cada vez que nos caemos, nos levantamos”, declaró emocionada.
La ovación final llegó con “Loba”, cuando el público explotó en cada coro y cada aullido para dar por finalizada una emocionante y emotiva presentación.