Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Jill Dione le escribió a Santa… pero se porta muy mal

Por: Arturo J. Flores 24 Dic 2024
Jill Dione es una modelo con un gran espíritu navideño, aunque tememos que Santa Claus no le traerá nada, ¡porque nunca se porta bien!
Jill Dione le escribió a Santa… pero se porta muy mal
JILL DIONE TIENE UN GRAN ESPíRITU NAVIDEñO.

Jill Dione es una modelo con un gran espíritu navideño. Por eso no se resistió a la invitación a hacerse unas fotos con motivos navideños, aunque tememos que Santa Claus no le traerá nada, ¡porque nunca se porta bien!

Jill también es directora de la agencia Damn Queen.

Jill Dione: le fascina el hentai, el cosplay y el Bondage

¿Cuál es el recuerdo más emotivo que tienes de una Navidad?
Cuando nos reuníamos con mi abuelita. Recuerdo una familia grande y unida, se hacían posadas y rompíamos piñata, ¡era muy divertido!

Este video te puede interesar

Qué regalo te dieron en una Navidad que recuerdas especialmente?
De, niña una Barbie y actualmente un perfume de Channel.

BrenMX: Baltasar es su Rey Mago favorito (guiño, guiño)

Seguramente muchos quisieran que aparecieras en su arbolito, ¿qué necesitaría reunir alguien para aspirar a salir contigo?
(Risas) ¡Seguro que sí! Lo primero es que esa persona me invite primero a salir, si no, ¿pues cómo? Y segundo, que le guste lo que hago y me apoye.

Por otro lado, ¿qué requisitos pedirías en tu carta a Santa para el hombre perfecto?
¡Wow! No pediría tanta perfección, no soy tan exigente, pero sí hay una serie de cosas que pediría. Me gustaría un chico bueno,  sexy y fuerte para que me cargue, ¡ah y que sepa bailar! Pero que me “baile” bonito, (risas) tú ya sabes cómo…

La Chica Spider apareció bajo el arbolito de Navidad

¿Eres team frío o team calor?
Team calor, puedo salir sin complicaciones y ando con poca ropa. Pero el frío lo combato empiernada, así los días y las noches suelen ser más románticas.

Fotos de vibrant.pics

 

Te recomendamos
Foto perfil de Arturo J. Flores
Arturo J Flores Editor en Jefe Editor de Playboy México y Revista Open. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM con especialidad en periodismo. Autor de 12 libros entre novela, crónica y cuento. Ganador del premio de novela Justo Sierra O' Reilly por "Te lo juro por Saló". Guionista de TV, conferencista, locutor de radio, creador del podcast "Chelas y Bandas". Estamos hechos de historias y mi deber es contarlas.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2025
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2025.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?