Chicas Playboy se lee Calendario 2024

¡Entrevista completa! Jossi Valladares, más espectacular que nunca

Escrito por:Adán Medellín

Nuestra belleza venezolana es una modelo orgullosa de ser mujer y de formar parte de la familia del Conejito. Pero sabe bien que a la hora de amar todo puede volverse una locura y nunca descarta su lado más salvaje y apasionado.

Playboy: Jossi, cuéntanos un poco de ti. ¿Dónde naciste, qué te gusta hacer y a qué te dedicas?

Valladares: Nací en un pequeño pueblo de Venezuela llamado Acarigua Edo. Portuguesa. Desde los 16 años me he dedicado al modelaje y a los concursos de belleza, pero mi verdadera pasión realmente es entrenar misses, crear señoritas y ejemplos a seguir para las mujeres de la sociedad. Creo que esa es la mejor definición de la palabra modelo: “ejemplo a seguir”.

Playboy: ¿Cómo vives tu designación como portada de Playboy México? ¿Alguna vez soñaste con aparecer en nuestras páginas?

Valladares: La verdad siempre he sido una mujer muy ambiciosa y cuando fui por primera vez a las oficinas de Playboy no vi nada lejos la meta de ser portada. Desde entonces me dediqué a trabajar muy duro para poder lograrlo y siempre estaré agradecida con esta familia, porque realmente Playboy México se ha convertido en eso para mí.

Playboy: ¿Cómo defines a una mujer bella?

Valladares: Para mí, una mujer bella es una mujer inteligente, fuerte, independiente, valiente, decidida y sobre todo, real, que se ame con todas esas virtudes y que acepte su sensualidad al igual que sus errores. Creo que realmente esta es la belleza que debe ser admirada.

Playboy: ¿Qué hace a una mujer sexy?

Valladares: La aceptación de la feminidad, no tener fronteras en tu mente con respecto a tu cuerpo, sentirte para poder verte, no tener miedo de exponer y expresar el arte de ser mujer, se necesita mucha seguridad y firmeza para poder mostrarte sexy.

El amor lo podemos demostrar con pequeñas acciones cotidianas, pero el sexo es sexo y ahí me gusta más la pasión y la lujuria, nada de romanticismos.

 

Playboy: ¿Tienes alguna afición secreta o gusto culpable (comidas, pasatiempos, hobbies) que puedas contarnos?

Valladares: Soy una mujer con muchos altibajos, una semana quiero estar en la fiesta y otra sólo quiero estar encerrada en mi recámara con cinco libros, así que es difícil encontrar una respuesta precisa para esta pregunta, porque todo depende del día.

Playboy: ¿Qué rasgos hacen que consideres atractivo a un hombre?

Valladares: La verdad es que soy sapiosexual; realmente lo que me atrae de un hombre es su inteligencia, seguido de su carácter y su caballerosidad: esas son las tres características que más me impresionan.

Playboy: ¿cuál es tu lugar favorito en el mundo?

Valladares: Hay un lugar que me da mucha paz, está en el Norte de España, en Santander, donde viví toda mi infancia y adolescencia. Se llama Parque de la Magdalena, me encanta sentarme en las montañas de ese lugar y observar las olas romperse en las rocas.

Playboy: ¿Quién es tu mujer favorita de la historia y por qué la admiras?

Valladares: Édith Piaf, la verdad me parece que tiene una historia muy interesante y muy dura. Se me hace increíble cómo alguien que vivió tantas penurias pudo ser tan grande a pesar de todas esas adversidades y de lo difícil que era ser mujer en esa época.

Playboy: ¿Tienes alguna forma de seducir?

Valladares: La verdad, creo que algo muy poderoso y que nunca debemos ocultar es nuestra personalidad. Creo que eso te favorece o te perjudica, y a mí siempre me ha funcionado muy bien.

Celebra con la sensualidad de nuestras Catrinas

Playboy: ¿Qué es lo más loco o atrevido que has hecho por amor?

Valladares: Yo creo que el amor en sí es locura y cualquier cosa que hagamos siempre va a estar fuera de los parámetros de lo normal y, como dicen por ahí, en el amor ¡todo se vale!

Playboy: ¿Qué relación hay para ti entre el sexo y el amor?

Valladares: Para mí el amor es muy aparte del sexo, porque el amor lo podemos demostrar con pequeñas acciones cotidianas, pero el sexo es sexo y ahí me gusta más ser y que sean salvajes: la pasión y la lujuria, nada de romanticismos.

Playboy: ¿Qué consejo sobre intimidad y sexo puedes darles a nuestros lectores?

Valladares: Cuando tengan una pareja es muy importante la confianza. Eso te hace evolucionar como pareja y crea un vínculo más fuerte, recuerden que hacer cosas por primera vez con alguien marca a las personas y siempre hay que dejar huellas.

Playboy: ¿Qué mensaje tienes para los lectores de Playboy México?

Valladares: Simplemente que disfruten de este gran trabajo que fue hecho con muchísimo cariño para el público mexicano y que me hagan saber a través de mis redes sociales qué les pareció. ¡Me encanta leerlos!

Este video te puede interesar