Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Peña Nieto y su momento incómodo frente a Obama

Por: Jafet Gallardo 31 May 2018
El término “populismo” fue el tema dentro de la conferencia pública entre el presidente de México, Enrique Peña Nieto, el primer […]
Peña Nieto y su momento incómodo frente a Obama

El término “populismo” fue el tema dentro de la conferencia pública entre el presidente de México, Enrique Peña Nieto, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Peña Nieto prácticamente desaprobó el “populismo”, sin esperarse la contestación de Obama.

En este mundo se presentan liderazgos políticos demagógicos y populistas, pretendiendo destruir lo que se ha tomado décadas en construir. Llevar las riendas de un país es algo más que dar respuestas sencillas, es complejo y difícil”, expresó Peña Nieto.

Después de la declaración del Presidente de México, Obama tomó la palabra y respondió que hay que tener más cuidado con el término “populista”, porque incluso él se considera como uno.

Por otro lado los memes siguen causando sensación en redes sociales y aquí te compartimos algunos…

Este video te puede interesar

 

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!