Hotel Quinto Elemento: el escenario temático para tus fantasías

Si de hoteles temáticos se trata, tienes que llevar a tu date del momento a Quinto Elemento. Te garantizamos que disfrutarán de una experiencia diferente que elevará su erotismo a la máxima potencia. Pero lo más interesante es que no se trata de un sitio que puedes visitar en una sola ocasión.
Ver esta publicación en Instagram
Historias reales de hoteles de paso, moteles y love hotels
Lo más divertido de Hotel Quinto Elemento es que puedes regresar en varias ocasiones y cada una de ellas será una experiencia diferente.
Empecemos por definir que se llama Quinto Elemento porque el hotel está dividido en distintos niveles y cada uno de sus pisos está dedicado a un elemento en particular: el Fuego, el Aire, la Tierra y el Agua. ¿Pero y entonces el quinto elemento? Ese lo simboliza el huésped. Eres tú.
¿Qué hace especial al Hotel Quinto Elemento?
El lugar cuenta con diferentes habitaciones, villas, suites y terrazas. Cada una de ellas cuenta con diferentes amenidades y áreas de entretenimiento. Pero, además, el Hotel Quinto Elemento intenta ser lo más sustentable posible. Por eso, evita utilizar envases de plástico. El agua es provista en botellas de vidrio y los productos de higiene se colocan en dispensadores que también evitan el desperdicio. ¡No te puedes llamar Quinto Elemento sin tenerle el mayor respeto a los elementos!
Las chicas que fotografiamos en el Motel del Rock n’ Roll
El Fuego, El Aire, El Agua y La Tierra: los escenarios de tu placer
Además de los colores (verde, azul, café y gris), y la decoración inspirada en el Fuego, el Aire, el Agua y la Tierra, la decoración de las diferentes áreas del hotel cuenta con muebles eróticos y spots de entretenimiento que incrementan el placer de tu experiencia.
Por ejemplo, la Suite Presidencial cuenta con la alberca más grande del hotel. Hasta 12 personas pueden entrar en la habitación… ¡imagínate la fiesta que se puede armar!
La Master Suite cuenta con un Vapor en la que podrías fantasear con perderte junto con tu amorcito en medio de la niebla, mientras que en una de las villas dedicadas al Fuego existe mobiliario ondulante en el que podrás a prueba tu condición física con las posiciones eróticas más creativas.
Elite: La nueva apuesta de Hoteles Hot
Ahora, si tu plan tiene más que ver con reunirte con amigos a pasar una tarde de sano esparcimiento (guiño-guiño), la Suite Terraza es lo tuyo. Cuenta con un espacio al aire libre con vista al arrollo vehicular y un par de pantallas en las que se pueden proyectar videos musicales (o de cualquier tipo), además de otro jacuzzi.
Y para el bajón… El Cinco
La experiencia no estaría completa si no tuviéramos un lugar para recargar pilas. Y es que todos sabemos que después de una sesión intensa de cardio, hace falta comer algo. El Cinco es el restaurante ubicado en las instalaciones de Hotel Quinto Elemento. Cuenta con un desayuno bufet (porque cómo se agradece poder comer algo después de “una noche de copas, una noche loca”), pero también de comida a la carta las 24 horas del día, ya sea para comer en sus mesas o para solicitar room service a las habitaciones.
DJ Lizz: “Rompí la cama de tanto darle” (incluye galería)
Por estas y más razones, Quinto Elemento es el escenario perfecto para dar rienda suelta a tus fantasías… la próxima vez que te digan (o le digas a alguien) “¿por qué no vamos a un lugar donde podamos estar solos y más cómodos?”… ya sabes a dónde.