Fox Heart: la erocosplayer con la máscara de zorro

La chica que existe detrás de la máscara se convirtió en Fox Heart para que sus compañeros de la Universidad no supieran que se dedicaba a vender contenido erocosplayer.
Me tomé un café con La Chica Spider y no acabó en película
“Siempre me había gustado el contenido, así que con ayuda de mi fotógrafo empecé a hacer cosas, pero como yo no querían que mis compañeros se enteraran, porque sigo estudiando en la universidad, pensé en usar un cubrebocas. Pero yo quería llamarme Fox Heart, porque es un personaje de un libro que me fascina, así que me puse a buscar máscaras de kitsune hasta que encontré una”.
Ver esta publicación en InstagramEste video te puede interesar
Con el paso del tiempo, ha tenido que hacerle modificaciones por comodidad.
“Le puse unas esponjitas y una tela en los ojos, para poder ver”, me explica. “Ahora quiero ver cómo le integro un mini-ventilador (risas)”
Fox Heart es la villana de este cómic llamado vida
Mientras platicamos la trae puesta. Así fue el día que la conocí en una exposición de Eroscosplay. Apenas y se la levanta un poco para beber agua o comer algo. Pero en términos generales, Fox Heart cuida su identidad con la disciplina de una súper heroína.
Eso es al final un kitsune, una criatura de la mitología japonesa, con forma de zorro pero que podía transformarse en humana.
Jill Dione: le fascina el hentai, el cosplay y el Bondage
“Yo más bien me siento como una villana de los cómics”, expresa Fox Heart. “Porque sabemos que el contenido erótico está súper estigmatizado, así que si las personas que me rodean supieran lo que hago, me criticarían”.
En sus fotografías, es común verla sin ropa. Pero nunca sin la careta. Todo es parte del fetiche. Tanto que, así como otras eroscosplayers ofrecen en venta su rompa interior, a ella le han llegado ofertas muy jugosas por su máscara. Aunque hasta el momento ha preferido conservarla. Eso sí, lejos de ocultarla, lleva su belleza al extremo. Los trazos de su sensualidad son capaces de provocar nuestras más ocultas fantasías.
Michelle Zepeda: “tuve una experiencia con otra chica y hay fotos”
“Incluso, entre quienes me compran contenido, ha habido quien me ofrece mucho dinero para quitármela, pero no, no me interesa”, susurra con una voz que eriza la piel.
Sólo El Santo, quizá, haya cuidado con tanto celo su identidad.
Sólo con su pareja
Fox Heart y su productor audiovisual suelen visitar hoteles para crear su contenido para adultos. Cuando llegan, ya tienen anotadas las peticiones de sus fans. Sí es porno —nopor, como obliga a escribirlo el algoritmo—, pero también tiene muy claras las cosas que no hace.
“Las más extremas”, dice ella, “todo lo escatológico está descartado. Con chicas hago algunas colaboraciones, pero lo más ínitmo lo hago con mi pareja”.
Una noche swinger de Erocosplay en Café Centro
Ella es Fox Heart. Una erocosplayer que para poder mostrar su lado salvaje, ha tenido que transformar en íntimo lo más publico que tenemos: el rostro.