James Hetfield: “Con cada disco de Metallica, perdemos y ganamos fans”

Películas, fiesta y libro: todo sobre Metallica en la CDMX

12 fotos inéditas e históricas de Metallica en los días del "Black Album"

Ya estamos a un día de comenzar con lo que serán dos semanas de una sobredosis de Metallica en México. El grupo ofrecerá un total de cuatro conciertos en el recién inaugurado Estadio GNP bajo el concepto “Un fin de semana irrepetible”. Serán dos setlists distintos, con dos abridores diferentes en cada fecha y una escenografía impresionante que permite disfrutar del espectáculo en 360 grados.
Dave Mustaine: “Megadeth y México estamos de luna de miel”
Los conciertos de Metallica en México (20, 22, 27 y 29 de septiembre) como parte del M72 World Tour con Greta Van Fleet y Marmot, en las primeras dos fechas; y con Ice Nine Kills y Five Finger Death Punch en las dos siguientes, servirán para presentar el disco 72 Seasons, lanzado el año pasado. Sin embargo, la lista de hits de todas las épocas y álbumes del grupo californiano es interminable, tal como lo muestra esta playlist en Spotify:
Esto es todo lo que deberías saber sobre la visita de Metallica a México, desde la entrevista que sostuvimos con James Hetfield hace unos años y que no pierde vigencia, la conversación e imágenes exclusivas del libro “Metallica: The Black Album in Black & White”, del fotógrafo Ross Halfin, que se presentará también en nuestro país como parte del takeover que la agrupación integrada por James, Kirk, Lars y Robert realizará en nuestro país, así como la fiesta en la que dos integrantes de Resorte realizarán un Dj Set.
¡No te lo pierdas!