¿Quién dijo que el amor de lejos es de pen…. sarse? ¡Existe el sexo a través de una pantalla! A veces, una videollamada, un streaming o el envío de una nude puede poner las cosas al rojo vivo. Sólo hay que echarle imaginación. No olvidemos que la tecnología ya nos hace vivir en un capítulo de Black Mirror en el que sólo estamos a un clic de tener un orgasmo.
Historias reales de hoteles de paso, moteles y love hotels
En este listado te reunimos cinco de las historias más hot que hemos publicado y en las que toda la acción se dio a través de una pantalla. Platicamos con una streamer que de un squirt mandó su computadora personal al cementerio, una guapísima MILF que nos hizo un striptease a través de WhatsApp, una webcam girl que nos confesó las cosas más extrañas y los fetiches que tienen alguno de sus clientes, mirones profesionales, una “esposa desesperada” que ofrece videollamadas en las que sirve de terapeuta pero al desnudo para sus compungidos clientes y un texto viejo en el que un hombre nos contó cómo fue asistir a una orgía en zoom en medio de la pandemia.
Como diría una canción clásica de Olé Olé, esto es “bailando sin salir de casa”. De malo no tiene, hay personas que se sienten mucho más seguras explotando su erotismo y el sexo a través de una pantalla. Videollamadas, streaming o el envío de nudes. Tú eliges, ¡el cielo es el límite!