Dining in the dark: Una cena con los ojos vendados

Siempre queremos quedar bien en una cita. La mejor manera de hacerlo es compartiendo una experiencia diferente. Tal es el caso de Dining in the Dark, una date en la que podrás degustar de una comida sin distracciones visuales, maridada con el exquisito vino Apothic, junto a esa persona especial.
Con los ojos vendados
Fiel a su esencia misteriosa, vino Apothic ofrece una vivencia única con Dining in the Dark, a través de una cena gourmet sin luz, con los ojos vendados, que pondrá a prueba tus otros sentidos. Con esta experiencia los asistentes pueden disfrutar del verdadero sabor de la comida y las bebidas sin dejarse llevar por lo que ven.
Una cena de tres tiempos
Esta experiencia sensorial hará que este maridaje con vino Apothic representa toda una aventura. La oscuridad agudizará el gusto y el olfato de los asistentes haciendo que se deguste de manera extrema.
Encuera-ditto Maki: la carne y el Sushi
Dining in the Dark by Apothic consiste en una cena de tres tiempos acompañada con Apothic Red para mostrar la versatilidad de la variante y el postre correrá a cargo de Apothic Dark. Al llegar a la cena, serán recibidos con un welcome drink de coctelería de Apothic Cabernet.
Boletos disponibles para Dining in the Dark
Dining in the Dark ofrece una experiencia culinaria basada en un menú degustación de cuatro platos creados para la ocasión. Podrás seleccionar tu preferencia de menú —rojo (carne), azul (marisco) o verde (vegano)— e indicar posibles alergias o restricciones dietéticas.
Ver esta publicación en Instagram
El evento tendrá lugar el sábado 12 de agosto a las 20:30h en La Imperial Reforma. Los boletos a través de FEVER. ¡Anímate a tener una cita completamente distinta!