Posiciones placenteras para llegar al orgasmo en cualquier superficie

El mundo del sexo y erotismo es demasiado grande, con infinitas posibilidades para todos los gustos y situaciones. Estas posiciones placenteras son especiales para aquellas parejas que son amantes de romper la rutina y que sin importar dónde o sobre qué se encuentren siempre logran llegar al orgasmo. ¡Enciendan la llama de la pasión!
Posiciones placenteras para llegar al clímax
Se necesita de mucho equilibrio para llevar a cabo cada una de estas posiciones, aunque algunas te parezcan muy comunes no es tan fácil hacerlas en cualquier superficie. Toma nota y ponlo en práctica cuanto antes, la verdad es una fascinación indescriptible.
El 69
Un clásico para aquellos que gozan del placer mutuo. Ideal para llevarse a cabo sobre una hamaca, aunque sí se requiere de buen soporte muscular para evitar accidentes. Si lo quieren hacer más interesante, anímense a probar esta posición con juguetes sexuales.
Vaquera Invertida
La posición que todos conocemos de la vaquera, la diferencia es que la mujer se debe poner de espaldas, es decir, no estarán cara a cara. Una de las grandes ventajas es la vista al gran booty de tu pareja. Una perfecta posición para el famoso potro del amor.
El perrito tumbado
Dicen por ahí que es una de las posiciones sexuales más placenteras para los hombres y qué mejor manera de comprobarlo que sobre una hamaca. En esta posición la mujer debe tener la fuerza necesaria mientras está recostada boca abajo para mantener el equilibrio, mientras el hombre introduce su miembro una y mil veces.
El misionero enganchado
Todas las bondades del misionero pero con las caderas del hombre enganchadas por las piernas de su pareja. ¿Quieren un consejo? Si la mujer intenta elevar un poco su cadera, el placer para ambos será lo máximo. Esta sin duda es una de las posiciones favoritas para parejas que quieran tener intimidad sobre una superficie plana como una mesa, escritorio o banca.
El abrazo
¿Estás de vacaciones? Aprovecha la alberquita y disfruta del placer con tu pareja. En esta posición es recomendable que el hombre recargue su espalda contra la pared, toma de los brazos a su pareja y ésta trata de rodear las caderas del hombre con sus piernas (si es posible, simular que está sentada).